Noticias de la serie ¡Hande Ercel no reveló ningún secreto sobre el amor y el nuevo proyecto!

¡Hande Ercel no reveló ningún secreto sobre el amor y el nuevo proyecto!

admin

¡Hande Ercel se fue de Milán asombrado y regresó! De visita en Italia, donde sopla el viento de la serie Sen Çal Kapımı, el hermoso diálogo de Hande Erçel con sus fans está en la agenda de la revista desde hace unos días. La famosa actriz está recogiendo los frutos del éxito de la serie que protagonizó junto a Kerem Bürsin.

Hande Erçel, cuyos fans esperan sus nuevos proyectos con gran entusiasmo, visitó Milán con su hermana mayor Gamze Erçel. La actriz, que fue recibida con muestras de cariño por sus fans en la calle, explicó que tuvo un viaje maravilloso.

¡Hande Ercel no reveló ningún secreto sobre el amor y el nuevo proyecto! 8

El rostro de la famosa actriz, que regresó a Estambul el día anterior, estaba sonriendo. Hande Erçel, quien también es uno de los nombres que coincidieron con Disney Plus, no quiso dar información cuando le preguntaron sobre sus nuevos proyectos. La actriz acordó con los periodistas hablar sobre esto más tarde, ya que estaba muy cansada.

Hande Erçel ha estado en la agenda recientemente con la noticia de que ha estado enamorada de Kaan Yıldırım. Tras salir de Kerem Bürsin, la actriz, a quien se le vio con Kaan Yıldırım y sacudió la agenda de la revista, tampoco quiso hablar del tema.

¡Hande Ercel no reveló ningún secreto sobre el amor y el nuevo proyecto! 9

Diciendo que no quiere hablar de su vida privada y proyectos, Hande Erçel se bastó con afirmar que el trabajo a realizar respecto a Disney Plus no está claro.

Como se recordará, Hande Erçel y Kaan Yıldırım protagonizaron juntos la serie de televisión TRT1 Halka. El hecho de que el dúo se reuniera después de muchos años y comenzaran a vivir enamorados sorprendió a sus fanáticos. También hay una gran base de fans esperando los proyectos que hará la actriz para Disney Plus.