Artists News ¡Hande Erçel revolucionó el beso con la máscara!

¡Hande Erçel revolucionó el beso con la máscara!

sule sule

Hande Erçel, quien llegó a las pantallas con la serie Love Is In The Air, también es un nombre que llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales. La actriz está siendo seguida con interés por sus acciones del plató de la serie que protagonizó junto a Kerem Bürsin. Una de las últimas publicaciones de Hande Erçel hizo reír a quienes la vieron.

Erçel es una de las actrices populares del período reciente. Ella también usa las redes sociales de manera muy efectiva. A veces, hace felices a sus seguidores con publicaciones sorpresa detrás de la cámara.

Hande Erçel, quien ocasionalmente transmite en vivo con Kerem Bürsin, también pasa tiempo en las redes sociales en su ajetreado ritmo de trabajo y hace publicaciones que encantan a sus fanáticos.

Finalmente, hizo reír a todos con su participación. Hande Erçel, una personalidad graciosa, besó a una amiga en el set mientras su máscara estaba en su rostro. La actriz, que también tomó el rastro de lápiz labial en la máscara, dio un ejemplo de la moda del beso de la nueva era.

En un proceso en el que las personas se mantenían al menos a dos metros de distancia y no caminaban sin una máscara debido al brote de Covid 19, Hande Erçel mostró su amor por su compañera de equipo besándose en una máscara.

¡Hande Erçel revolucionó el beso con la máscara! 8

La actriz compartió la foto de arriba con el comentario "El beso de la nueva era fue para el primer Gülsün" refiriéndose al proceso de que todos usaban una máscara.

A continuación se ve a la actriz maquillándose en el set.

¡Hande Erçel revolucionó el beso con la máscara! 9