Noticias de la serie ¡El dúo Hande Erçel y Burak Deniz se reunió para actividades benéficas antes de la serie de televisión İki Yabancı!

¡El dúo Hande Erçel y Burak Deniz se reunió para actividades benéficas antes de la serie de televisión İki Yabancı!

admin

Recientemente, llegó información de la nueva serie, que los fanáticos de Hande Erçel estaban esperando ansiosamente. Se informó en la prensa que la famosa actriz asumirá el papel principal en la serie de televisión İki Yabancı (Dos extranjeros), que se transmitirá en Fox TV, y que su pareja será Burak Deniz.

Si bien se esperaba con ansias cuándo comenzaría el rodaje de la serie, que la empresa Tims&B está preparando, dos grandes terremotos ocurrieron en Kahramanmaraş el lunes 6 de febrero. Después de este desastre que sacudió Turquía y causó miles de muertos y heridos, Hande Erçel y Burak Deniz se sumaron a las actividades de socorro.

Antes de la serie de televisión İki Yabancı, dos actores famosos aparecieron en las redes sociales por sus esfuerzos para ayudar a las víctimas del terremoto y pidieron el apoyo de la comunidad.

Los actores, que compartieron por diferentes necesidades y difundieron los llamados de los afectados por el terremoto a través de las redes sociales, se reunieron antes del espectáculo pidiendo ayuda juntos.

El dúo, que anteriormente se asoció en la serie de comedia romántica Aşk Laftan Anlamaz, ahora continúa esforzándose por sanar las heridas del desastre del terremoto.

¡El dúo Hande Erçel y Burak Deniz se reunió para actividades benéficas antes de la serie de televisión İki Yabancı! 7

Hande Erçel, que trabaja para la organización benéfica del municipio de Şişli, así como en las actividades de la Asociación Ahbap, es un ejemplo para todos los que tienen esta actitud.

La famosa actriz dijo en su declaración: “Este desastre que nos sucedió ha incendiado todos nuestros corazones, y todos estamos tratando de averiguar qué podemos hacer aquí en toda Turquía. Ojalá podamos mostrar el apoyo necesario. Felicidades a todos nosotros”, dijo.

En la publicación realizada por el municipio de Şişli, se compartieron las imágenes de Hande Erçel tomadas durante las actividades de ayuda.