Noticias de artistas ¡Los fans de Hande Erçel y Kerem Bürsin hacen llorar a los ojos!

¡Los fans de Hande Erçel y Kerem Bürsin hacen llorar a los ojos!

umut umut

A pesar de que han pasado meses desde el final de la serie Sen Çal Kapımı transmitida por Fox TV, todavía no se olvida. Los fanáticos de la pareja de la serie Hande Erçel y Kerem Bürsin todavía no se han olvidado de la serie y de la pareja de la serie, Eda y Serkan. Los fanáticos de la serie ahora han hecho un intento entre lágrimas en nombre de Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Hande Erçel y Kerem Bürsin hicieron el mayor debut de sus carreras con la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Ambos actores no participaron en ningún proyecto una vez finalizada la serie. Sin embargo, sus fanáticos continúan manteniendo a los dos nombres famosos en la parte superior con sus publicaciones en las redes sociales.

Los fanáticos de Hande Erçel y Kerem Bürsin hicieron una vez más un intento muy significativo. Los fanáticos de los actores en Turquía, Alemania, Arabia Saudita y Palestina declararon que distribuirán juguetes Lego en nombre de Hande Erçel y Kerem Bürsin a 200 niños con cáncer a través de su publicación en las redes sociales.

¡Los fans de Hande Erçel y Kerem Bürsin hacen llorar a los ojos! 8

Después de este intercambio, se anunció que los juguetes se distribuyeron a los niños con cáncer. La alegría de los niños que compraron los juguetes se compartió con las fotos. Junto con los Legos, se distribuyeron sombreros y muñecos hechos a mano a los niños.

¡Los fans de Hande Erçel y Kerem Bürsin hacen llorar a los ojos! 9

Por otro lado, el propio Kerem Bürsin sigue participando en proyectos de responsabilidad social. El célebre actor se convirtió en el primer portavoz en Turquía de He For She, el movimiento de solidaridad iniciado por la Unidad de Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres de las Naciones Unidas en 2014 para promover la igualdad de género.

Mientras tanto, el guapo actor también participó en la pintura de escuelas en el marco del Proyecto Escuelas Coloridas, que se realizó con la iniciativa de la Fundación de Voluntarios Comunitarios. Kerem Bürsin tomó el pincel y ayudó a pintar las escuelas.