Artists News La alegría de Hande Erçel de calificar y pose familiar

La alegría de Hande Erçel de calificar y pose familiar

admin

La serie de televisión "Love is in the Air" emitida por Fox TV llegó a la pantalla con su noveno episodio anoche. La serie, protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel, hizo una rápida entrada a la nueva temporada. En las calificaciones, la serie ocupó el primer lugar en el ranking Total y el segundo en el AB.

Tras estos exitosos resultados, Hande Erçel, la actriz de la serie, compartió legítimamente una parte que reflejaba la alegría que vivieron. Expresó su felicidad por el resultado enviando una calificación a la foto con sus compañeros de equipo.

La alegría de Hande Erçel de calificar y pose familiar 9

Con el intercambio de Hande Erçel, se entendió que el set fue suspendido hoy tras la emisión de la serie ayer. La actriz posó para la felicidad en el jardín con su padre y la hija de su hermana Aylin Mavi. Hande Erçel, a quien se vio muy feliz con su sobrino Mavi junto con sus dos perros, reflejó tanto su éxito en su carrera como su felicidad en su vida privada.

Sin embargo, se ve a través de las publicaciones que Hande Erçel se apresura a hablar con su sobrino cada vez que encuentra una vacante y disfruta estar con ella. Mientras la actriz intenta paliar el dolor de su madre, a quien perdió el año pasado, con Mavi, sus seguidores pueden ver que vivió sentimientos bastante diferentes cuando estuvo con ella.

Hande Erçel llama la atención con su actitud que no descuida a su familia, aunque dibuja una gráfica exitosa en su vida empresarial. A continuación puedes ver las poses de Hande Erçel con su sobrina, su padre y sus adorables perros …

La alegría de Hande Erçel de calificar y pose familiar 10 La alegría de Hande Erçel de calificar y pose familiar 11