Artists News ¡Hande Soral también es un habitual de esa serie! ¡Las risas de Burcu Biricik! ¡La foto más bonita de Eda Ece!

¡Hande Soral también es un habitual de esa serie! ¡Las risas de Burcu Biricik! ¡La foto más bonita de Eda Ece!

sule sule

Los tres están actualmente en la agenda con su serie en pantalla. Tres jugadores, todos exitosos del otro; Eda Ece, Hande Soral y Burcu Biricik son seguidos de cerca por sus fanáticos con sus publicaciones en las redes sociales, así como con sus series de televisión.

Ahora echemos un vistazo a las últimas publicaciones de estos tres jugadores exitosos. Hande Soral es lo primero. La actriz eligió una popular serie de Netflix para el fin de semana.

Dado que su esposo İsmail Demirci está en Ordu para la serie Kuzey Yıldızı İlk Aşk (North Star), el tiempo que se reúnen también es limitado. Una de las alegrías de la pareja en su tiempo libre es ver series de televisión extranjeras como tantas otras.

La actriz, que actuó en Bir Zamanlar Çukurova (Tierras amargas) y entendió que venía de Adana a Estambul para un fin de semana, ahora ha abrazado la serie La serpiente como muchas personas.

Una serie de los crímenes de Charles Sobhraj, un asesino en serie que mató a jóvenes turistas entre 1975-2000 y citó un incidente real.

Hande Soral compartió el póster de la serie en su página de Instagram y lo sugirió a sus seguidores.

¡Hande Soral también es un habitual de esa serie! ¡Las risas de Burcu Biricik! ¡La foto más bonita de Eda Ece! 9

Burcu Biricik es una de las que pasan el fin de semana con su esposo Emre Yetkin viendo Netflix. La actriz, que se ha llevado la tormenta con la serie de televisión Camdaki Kız (Chrysalis), es partidaria de tener un fin de semana tranquilo.

Como muchas personas que fueron cerradas a sus hogares debido al brote de Covid 19, se encuentran entre quienes evalúan la cuarentena viendo series de televisión y películas. La jugadora, que volvió a publicar una publicación de su esposo en Instagram, agregó la nota "Sí, lo somos" a la nota "Estamos viendo Netflix con Curcu".

Este compartir de la pareja, que comparó las divertidas versiones de las dos llamas con ellos mismos, también hizo sonreír a quienes la vieron.

¡Hande Soral también es un habitual de esa serie! ¡Las risas de Burcu Biricik! ¡La foto más bonita de Eda Ece! 10

Eda Ece, quien llegó a las pantallas con la serie Yasak Elma (Forbidden Fruit), es un nombre que usa las redes sociales de manera muy efectiva. La actriz, que comparte abundantemente detrás de la cámara de la serie, publica muchas fotos de sí misma.

Eda Ece, quien habló mucho tanto con su belleza como con su actuación, agregó una nueva a sus agradables publicaciones. Sin embargo, esta vez se llevó a sus seguidores hace años.

Nacida en 1990, la actriz compartió una fotografía de exactamente 31 años. Esa pose de Eda Ece, que tiene dos hermanas mayores, en el regazo de sus hermanas el primer día que llegó a casa del hospital, “La foto más hermosa del mundo es para mí. Compartió con la nota “Estoy en el regazo de mis hermanas, volviendo a casa”.

A pesar de sus miles de poses en las redes sociales, aquí está la foto favorita de Eda Ece …

¡Hande Soral también es un habitual de esa serie! ¡Las risas de Burcu Biricik! ¡La foto más bonita de Eda Ece! 11