Artists News Cara de HandeErçel se ríe

Cara de HandeErçel se ríe

admin

MuratDalkılıç con HandeErçel que estaba lleno de amor, fue en Nişantaşı la noche anterior.

La pareja, que había sido vivir durante seis meses y no habló sobre la relación, no infringio la regla. Dalkılıç dijo: "No hablemos de vida privada porque es tarde."

Pareja compatible con situaciones son evidentes en cada ambiente.

Cara de HandeErçel se ríe 8

Uno de estos casos vivía en Denizli.

Con entusiasmo todo el mundo estaba viendo MuratDalkılıç de 7 a 70, que tenía un concierto en Denizli la noche anterior. HandeErçel escuchado su amor detrás de las escenas.

La noche antes de los 2 º juegos deportivos de Pamukkale en Denizli'da salió en el escenario. Él, que presentó la fiesta de la música de 30 mil personas, estaba emocionado de 70 a 70.

En el concierto donde los pequeños fanáticos de Dalkılıç acompañaron la canción, HandeErçel también la vio el amor detrás de las escenas. Aquellos que ven la bella actriz que ha estado viviendo por 6 años con el famoso poppin comentó: «el mayor fan de Murat no ver cualquier persona en el concierto mientras que ojo de poppun se ve».

Aquellos que ven a la bella actriz que ha estado viviendo con la famosa cantante durante 6 meses amor comentaron que "fan más grande de Murat no ver sus ojos mientras él está en el concierto".

Cara de HandeErçel se ríe 9