Noticias de la serie ¡Hay algo en la serie de Kulüp que afecta profundamente a Gökçe Bahadır!

¡Hay algo en la serie de Kulüp que afecta profundamente a Gökçe Bahadır!

gizem gizem

La famosa actriz Gökçe Bahadır experimentó una gran emoción debido a la serie de televisión Kulüp, que se reunió con la audiencia en Netflix. Reflejando esta emoción en el encuentro promocional de la serie Kulüp, la actriz no escapó a la atención con su belleza.

Deslumbrante con su vestido negro escotado, la actriz compartió los papeles principales con Barış Arduç, Salih Bademci y Metin Akdülger. Al explicar que está muy feliz de estar en la serie Kulüp, Gökçe Bahadır expresó sus sentimientos con las siguientes palabras: “Estoy muy emocionada y muy feliz de estar involucrada en este proyecto. Aprendí mucho tanto de mi trabajo como del personaje que interpreté. Fue como sangre, sudor y lágrimas. Espero que todos vean con el mismo sentimiento que nosotros ”. Gökçe Bahadır enfatizó que la serie es un negocio de drama intenso y dio el siguiente detalle sobre su papel llamado Matilda: “La historia tiene lugar en la década de 1950. Hay mucho drama en ello. Vamos a ver una historia de madre e hija. La parte más intensa para mí es mi historia de la lucha interminable de una madre para recuperar a su hija, a quien perdió hace años. Es una de mis partes favoritas de este trabajo porque se cuenta desde el lugar más sensible y desde el lugar más profundo ”.¡Hay algo en la serie de Kulüp que afecta profundamente a Gökçe Bahadır! 7 Al explicar cómo pensó que interpretaría este papel cuando leyó el guión por primera vez, la actriz mencionó que el personaje de Matilda es un papel muy difícil para ella.

La actriz dijo: "Cuando comencé a meterme en tu papel, tuve muchas dificultades y esta dificultad comencé a gustarme después de un tiempo".