Noticias de la serie ¿Hay alguien que haya visto el cartel y la promoción de la serie Kaçış (Escape) y no se lo pregunte?

¿Hay alguien que haya visto el cartel y la promoción de la serie Kaçış (Escape) y no se lo pregunte?

admin

Ambos son nombres muy exitosos; Engin Akyürek e Irem Helvacioglu. ¡Estos dos nombres, que ganaron reconocimiento con las producciones en las que participaron, ahora se preparan para salir a la luz con una serie en la que asumen una gran responsabilidad! La apertura del canal Disney+, que se espera con ansias en todo el mundo.

Disney+, que se prepara para unirse a las plataformas digitales, ha firmado acuerdos con muchos nombres famosos en Turquía. ¡La primera serie de televisión original local, Kaçış (Escape)! Las difíciles condiciones de la serie, que se rodó en los meses de invierno del año pasado, se reflejaron en ocasiones en los medios. Afectado por fuertes nevadas, el set estuvo de vacaciones por unos días.

Aunque parte de la información provino de los tiroteos en Gaziantep, no se pudieron obtener muchos detalles. Se rumoreaba que İrem Helvacıoğlu y Engin Akyürek interpretaron a corresponsales de guerra en la serie. También llegó a la agenda que se estableciera una gran meseta para el rodaje de la serie, donde se creaba un ambiente bélico especial.

¿Hay alguien que haya visto el cartel y la promoción de la serie Kaçış (Escape) y no se lo pregunte? 7

La serie de escapadas es muy importante para Disney Plus. Además de ser la primera serie de la plataforma, es ambiciosa como una producción que también representa la cara de la marca. ¡La emoción está en su apogeo por Disney+, la plataforma de transmisión digital de The Walt Disney Company, que comenzará a transmitir en Turquía con 42 países el 14 de junio y tiene millones de miembros en todo el mundo!

Mientras comienza la cuenta regresiva para la primera serie original nacional de la plataforma, 'Escape', ¡la curiosidad ha aumentado aún más con la publicación del póster, carteles y tráiler de la serie!

¡Aquellos que ven el tráiler de la serie Escape de Disney+, producida por O3 Medya y Same Film, escrita por Engin Akyürek, escrita por Ali Doğançay y dirigida por Yağız Alp Akaydın, tienen una gran curiosidad!

En cierto sentido, İrem Helvacıoğlu y Engin Akyürek asumen una gran responsabilidad como la primera producción nacional que se encuentran quienes esperan el 14 de junio y cuentan los días para suscribirse a Disney+.

Se puede ver en el tráiler que tiene una atmósfera emocional y llena de acción, y se ve que la serie fue filmada en condiciones difíciles. El nuevo tráiler de la serie Escape, que también se publicó antes, aumentó aún más el interés.

Mientras van surgiendo algunos detalles sobre el personaje de Mehmet, interpretado por Engin Akyürek, İrem Helvacıoğlu también está presente en los fotogramas donde también se refleja la impotencia de quienes fueron capturados por una organización terrorista al otro lado de la frontera.