Noticias de la serie ¡Hay dos de los actores más divertidos en el set de la serie Yalı Çapkını, y el equipo no se cansa de verlos!

¡Hay dos de los actores más divertidos en el set de la serie Yalı Çapkını, y el equipo no se cansa de verlos!

admin

En 2022, Beril Pozam, a quien vimos con el personaje de Sevil en la serie de televisión Baba, apareció por primera vez en la serie más exitosa de esta temporada, The Yalı Çapkını (Golden Boy). La actriz, que interpretó el personaje de Suna en la serie transmitida por Star TV, tuvo la oportunidad de aumentar considerablemente su popularidad con Yalı Çapkını, que logró grandes índices de audiencia.

La actriz, a la que hemos estado viendo en los platós desde 2017, llamó la atención con el personaje de Nazmiye en la serie de televisión Afili Aşk. Beril Pozam, que se mostró a un gran público en la pantalla de televisión con las series Akrep y Ada MasalıTV, se convirtió en una de las mejores actrices del último período.

Beril Pozam explicó algunos de los temas especiales en el set de Yalı Çapkını en el programa en el canal de YouTube de Onedio. Ante una pregunta de sus fanáticos, la joven actriz dijo que los nombres más divertidos en el set de la serie fueron Diren Polatoğulları y Doğukan Polat.

¡Hay dos de los actores más divertidos en el set de la serie Yalı Çapkını, y el equipo no se cansa de verlos! 7

Al explicar que ambos actores se enfrentaron cara a cara en términos de humor, Beril Pozam dijo: “Diren y Doğukan son los más divertidos del set para mí. Estoy en el escenario con los dos. Me río mucho viéndolos. Además, me estoy divirtiendo mucho con los chismes que hicimos entre los sets", dijo.

Al expresar que les encanta comer en equipo en el set de la serie, la actriz también afirmó que son un equipo de series de televisión al que les encanta hablar juntos.

Las palabras de Beril Pozam revelaron que las conversaciones de los actores entre platós también fueron muy entretenidas.