Noticias de la serie ¡Hay dos desarrollos importantes inesperados en la serie Sadakatsiz!

¡Hay dos desarrollos importantes inesperados en la serie Sadakatsiz!

gizem gizem

Se espera con impaciencia lo que ocurrirá en el nuevo episodio número 45 de la serie de televisión "Sadakatsiz", que continúa su segunda temporada. Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y Berkay Ateş asumen los papeles principales de la serie. La serie de Kanal D, que debutó bien la temporada pasada, está obteniendo calificaciones exitosas nuevamente en el nuevo período.

El episodio 45 de la serie Sadakatsiz se emitirá el miércoles 29 de diciembre. ¡En el nuevo episodio, Ali está luchando por vida o muerte! Esta situación atrajo la atención como un acontecimiento inesperado.

Ali fue trasladado de urgencia a cuidados intensivos. Asya y Volkan están en un estado devastado, esperando buenas noticias de su hijo. ¿Qué le pasará a Ali? El personaje de Ali, interpretado por Alp Akar, ha provocado recientemente críticas de la audiencia.

No se espera que le pase nada a Ali, pero si se produce tal desarrollo en la serie, lo cierto es que la historia se lanzará a lugares muy distintos. Aquí están los aspectos más destacados del nuevo episodio:

El segundo acontecimiento inesperado de la serie fue un receso de dos semanas. La serie Sadakatsiz se tomará un descanso durante 2 semanas. El rodaje de la serie se detuvo debido a la víspera de Año Nuevo. Para el episodio 46, el equipo de drama estará en el set el 7 de enero. Esto significa que el nuevo episodio de la serie no se transmitirá en las dos primeras semanas de enero.

Los espectadores tendrán que esperar hasta el miércoles 19 de enero para ver el nuevo episodio de la serie.