Noticias de la serie ¡Hay dos nombres que roban los papeles principales en la serie Teşkilat!

¡Hay dos nombres que roban los papeles principales en la serie Teşkilat!

gizem gizem

La serie Teşkilat, que se transmite los domingos por la noche, avanza con mucho éxito… Vemos a Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal en los papeles principales de Teşkilat, que hizo un gran salto en la primera temporada y logró llevarlo a la segunda temporada. Estos dos nombres; Le acompañan nombres como Mesut Akusta, Tuncer Salman, Ezgi Şenler, Nihat Altınkaya y Gürkan Uğur.

En la serie de televisión Teşkilat, que atrajo mucha atención en la segunda temporada, recibió excelentes índices de audiencia y logró crear una amplia interacción en las redes sociales, dos actores casi desempeñan un papel de los papeles principales.

Estos dos nombres son Sedar Yeğin y Ahmet Uğur Say… Los personajes de Uzay y Gürcan, que apoyan al equipo de inteligencia desde el escritorio de la serie, añaden un gran colorido a la historia. Las acertadas interpretaciones de los dos actores y la importancia clave de los personajes en la historia son otros detalles destacables…

¡Hay dos nombres que roban los papeles principales en la serie Teşkilat! 7

Lo más importante de la serie, que tiene mucha acción, es cómo se recopila la inteligencia, cómo se dirigen los equipos, cómo se hacen los planes… Es en estos detalles que vemos los personajes de Uzay y Gürcan.

Serdar Yeğin y Ahmet Uğur Say dan vida a los dos personajes clave de la serie. Si bien sus nombres no están escritos en los roles protagónicos, podemos decir que ambos roban roles a los protagónicos con su desempeño y efectividad en la historia.

Uzay, el analista del equipo, siempre tiene que pensar un paso adelante al planificar las operaciones. El experto en ciberseguridad Gürcan, por su parte, supera los llamados muros impenetrables y alimenta a sus compañeros en el campo con la información más crítica. Estos dos continúan apareciendo en la pantalla como nombres que aumentan aún más el efecto de la serie Teşkilat.