Series News Hay drama y traición en Akrep

Hay drama y traición en Akrep

sule sule

Una de las nuevas series de Star TV es Akrep (Scorpion). La serie, cuyo primer tráiler se estrenó el otro día, despertó una gran curiosidad. Evrim Alasya, quien sacudió las calificaciones con el personaje Meliha en la serie Red Room, atrajo gran atención.

Otro detalle digno de mención fue la aceptación de Demet Akbağ de una serie de proyectos años después. Demet Akbağ, a quien vimos como actriz invitada en Call My Agency, no había aparecido en series de televisión durante muchos años. La serie Akrep, protagonizada por Evrim Alasya y Demet Akbağ, también atrajo mucha atención solo por estos dos nombres.

Akrep, 1441 Productions, producido por Irfan Sahin, “El rodaje de la serie de televisión Akrep continúa a toda velocidad. Los detalles sobre lo que sucedió detrás de la cámara se revelaron en el video.

No tomes en consideración que la historia de Akrep, que es la batalla de la traición, la maldición, el amor y la maternidad, contiene drama, los actores continúan el rodaje con gran alegría y placer.

Las imágenes detrás de escena surgieron de los rodajes de la serie Akrep, en la que Gökçen Usta estaba sentado en la silla del director. Puedes verlo desde el video.

Escrita por Erkan Birgören y dirigida por Gökçen Usta, ¡el curioso elenco de la serie también está lleno de estrellas y candidatos a estrellas!

Protagonizada por Demet Akbağ, Evrim Alasya, Bekir Aksoy y Yusuf Çim, 'Akrep' es un candidato para ser los nombres más comentados del futuro, Aslı Melisa Uzun, Beril Pozam, Taha Baran Özbek, Esila Umut, Müge Su Şahin, Ahsen Türkyılmaz. Demet Gül asume el papel.

'Akrep', que sabe cómo picarse a sí mismo cuando envenenó a su enemigo, pronto estará en STAR TV con la historia de dos mujeres que viven la guerra de hoy a través del espejo del pasado.