Noticias de artistas ¡Hay noticias emocionantes de Alina Boz, quien ha estado alejada de las pantallas por un tiempo!

¡Hay noticias emocionantes de Alina Boz, quien ha estado alejada de las pantallas por un tiempo!

admin

Alina Boz, una de las actrices jóvenes más brillantes del último período, desapareció después de la serie de televisión Aşk 101 (Amor 101) y Maraşlı. Llegan buenas noticias de parte de Alina Boz, quien no está ociosa en este proceso y participa en el rodaje de una película.

Alina Boz, que logró llamar la atención con su serie de televisión Paramparça (Shattered) en 2014, se convirtió en actriz invitada en la serie de televisión Vatanım Sensin tres años después. Alina Boz atrajo gran atención con su serie de televisión Elimi Bırakma (Hold My Hand), Aşk 101 y Maraşlı.

El nombre de Alina Boz, que llegó a la pantalla con la serie de televisión Maraşlı, se mencionó en la serie de televisión Terzi (Sastre), protagonizada por Çağatay Ulusoy. Alina Boz aceptó el papel principal de la serie que filmaría OGM Pictures mientras continuaba el rodaje de la película llamada Bandırma Missile Club.

Sin embargo, después de un tiempo, resultó que Alina Boz decidió retirarse del proyecto. Se afirmó que la razón detrás de esta decisión fue la noticia en la prensa de que Çağatay Ulusoy quería ver a Alina Boz con ella en esta serie. Las buenas noticias finalmente han comenzado a llegar de Alina Boz, quien ha estado guardando silencio por un tiempo.

Al parecer, la bella actriz sigue recibiendo muchas ofertas. Y hay dos proyectos que está a punto de abordar en este momento. Se afirma que uno de estos proyectos será en una plataforma digital. Aún no hay más detalles sobre los nuevos proyectos de Alina Boz.

El período en que se emitió la serie de televisión Maraşlı, filmada por TIMS&B Productions para ATV, en la que Alina Boz compartió el papel principal con Burak Deniz, fue muy popular.

Especialmente los personajes de Mahur y Celal, interpretados por los actores principales Alina Boz y Burak Deniz, se convirtieron en una de las parejas de series de televisión más populares de la pantalla. Sin embargo, la serie Maraşlı fue víctima de los índices de audiencia y llegó a la final con su episodio 26, que se emitió en julio del año pasado. El público se rebeló contra la decisión final.

Alina Boz protagonizó recientemente la película Bandırma Missile Club, dirigida por Ömer Faruk Sorak. En la película, filmada en base a un hecho real, Alina Boz compartió el papel principal con Deniz Can Aktaş. El rodaje de la película tuvo lugar en Bandırma durante los meses de verano.