Noticias de la serie ¡Hay grandes innovaciones en la cuarta temporada de Bir Zamanlar Çukurova!

¡Hay grandes innovaciones en la cuarta temporada de Bir Zamanlar Çukurova!

ARDA EROL

El rodaje de la cuarta temporada de "Bir Zamanlar Çukurova", producido por TIMS & B Productions y producido por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, comenzó en Adana. Antes de la muy esperada nueva temporada, que clavará al público en la pantalla, el equipo se reunió en Adana, que ahora se ha convertido en su segundo hogar.

"Bir Zamanlar Çukurova", que no bajó de lo más alto de los ratings durante las tres temporadas que se emitió, se preparó para su cuarta temporada con la emoción de la primera jornada. Además de los nuevos actores que se unieron al elenco, se renovaron todos los decorados que se construyeron como una de las mayores producciones en la historia de las series de televisión turcas y se agregaron nuevos decorados.

¡Hay grandes innovaciones en la cuarta temporada de Bir Zamanlar Çukurova! 8

Esta temporada, se prestó gran atención a los disfraces, decoraciones y accesorios especialmente producidos que transportan al público y a los actores, que están en ella, a los años de la serie. Mientras se cosían cientos de trajes nuevos, se creó un mundo deslumbrante con valiosos artículos recolectados de anticuarios y joyas especialmente diseñadas.

¡Dos nuevos personajes llegarán a Çukurova en la cuarta temporada de la serie, que sorprendió a la audiencia con sucesivas sorpresas en su tercera temporada!

¡Hay grandes innovaciones en la cuarta temporada de Bir Zamanlar Çukurova! 9

Hakan Gümüşoğlu, que será traído a la vida por el famoso actor İbrahim Çelikkol, hará una entrada asertiva a Çukurova y alterará todos los equilibrios. El personaje de Abdülkadir Keskin, interpretado por Erkan Bektaş, se prepara para darle un aire diferente a la historia.

"Bir Zamanlar Çukurova", que trata sobre un amor que supera las pruebas de la pasión y la tiranía en las fértiles tierras de Çukurova, donde el amor es ilimitado, la lucha a muerte y la esperanza se vive por despecho, dejará su huella los jueves por la noche. en las pantallas de ATV en su cuarta temporada.