Noticias de la serie ¡Hay quienes ven la serie Yargı solo por el personaje de Pars!

¡Hay quienes ven la serie Yargı solo por el personaje de Pars!

admin

La serie Yargı (que significa: Juicio), que encerró a millones de espectadores en la pantalla de Kanal D los domingos por la noche, continúa transmitiéndose con éxito. El personaje más popular de la serie es, sin duda, Pars. Tanto es así que solo hay quienes ven la serie Yargı for Pars.

Cada personaje de la serie Yargı es único para él. Pero el más querido es, sin duda, el fiscal Pars Seçkin, interpretado por Mehmet Yılmaz Ak. La naturalidad, la honestidad y la actitud de Pars hacia la justicia fueron del agrado de la audiencia.

El público expresa constantemente su amor por Pars y, a menudo, comparte las escenas en las que se desarrolla. Tanto es así que incluso hay espectadores que dicen que ven la serie de televisión "Yargı" solo por el personaje de Pars.

Mehmet Yılmaz Ak, quien interpreta a Pars, interpreta el papel con tanto éxito que un espectador dice que si ve al actor en el camino, lo llamará "fiscal". Incluso los abogados de la serie dicen que Mehmet Yılmaz AK interpreta a un verdadero fiscal en cada detalle.

Los espectadores expresan constantemente su admiración por Pars con sus publicaciones en las redes sociales. Los televidentes, que siempre ven a Pars con razón, comparten mensajes de apoyo.

Se observa que la mayor parte del éxito del personaje de Pars es la actuación del actor Mehmet Yılmaz Ak. Sin embargo, el maestro actor señala que el guionista Sema Ergenekon tiene una gran participación en este éxito. Mehmet Yılmaz Ak dijo en una entrevista que dio hace poco tiempo: “Sema Ergenekon escribe letras realmente hermosas. Por ejemplo, mientras juego Pars, este hombre está constantemente trabajando, mirando la pantalla, y me gusta agregar algo humano a mi personaje… Nos puede picar la cara, nos puede pasar algo en los ojos. Sema dijo, por supuesto, que está siguiendo esto y que deberíamos escribir una historia al respecto. Ella solo lo llenó. Como Pars no puede dormir por la noche, tiene los ojos secos y necesita usar gotas para los ojos. Esto es algo totalmente colectivo. ”