Noticias de la serie ¡Hay mensajes muy importantes en el segundo episodio de Üç Kuruş!

¡Hay mensajes muy importantes en el segundo episodio de Üç Kuruş!

gizem gizem

Se ha lanzado la escena de vista previa del muy esperado segundo episodio de la serie Üç Kuruş, firmado por Ay Yapım, que causó una gran impresión con el primer episodio de Show TV. En la escena donde Kartal da un discurso ejemplar sobre la discriminación a la que se enfrentan como gitanos, “Te bastan tus prejuicios, mashallah.

No puedes cambiar de opinión, llamas a alguien que no se parece a ti malo, lo llamas sucio. Sin embargo, cuál es más fácil; cambiándonos? ¿O cambiando de opinión? ¡Ven a ver quiénes somos! Entonces habla, ¿no? ”Subraya muchos puntos sobre los prejuicios y la marginación en la sociedad. Se espera con impaciencia el segundo episodio de Üç Kuruş, que marcará la diferencia en las pantallas con los temas que llama la atención.

El primer episodio de la serie recibió grandes elogios y buenos resultados en las calificaciones. Veremos una gran serie de carreras a partir del 7 de noviembre, cuando también comenzará la serie Alparslan. ¿Qué hará Üç Kuruş los lunes por la noche, donde Yasak Elma ha ganado el primer lugar durante tres semanas? Los ratings serán decisivos en la nueva semana.

Los siguientes nombres se reunieron en el elenco de "Üç Kuruş", dirigida por Sinan Öztürk, cuyo guión fue escrito por Damla Serim, Murat Uyurkulak y Eset Akçilad: Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Diren Polatoğulları, Nesrin Cavadzade, Aslhan Malbosera, Nursanzade Canova, Zafer Algöz, Mustafa Kırantepe, Uğur Yıldıran, Umutcan Utebay, Damla Makar, Melissa Yıldırımer, Aytaç Uşun, Süreyya Kilimci, Cenk Kangöz, Alişan Uğur, Burak Altay, Muttalip Müjdeci, Tucuçriklah Ürühküh Aylin Engör, Volkan Kıran, Özkan Özipek, Ömer Çobanoğlu y Ömer Civan Şit.

¡Üç Kuruş está en Show TV con su nuevo episodio muy esperado el lunes por la noche a las 20:00!