Noticias de la serie Hay mucho apoyo para la serie Tuzak de Akın Akınözü en las redes sociales, ¡pero no hay tal apoyo en las calificaciones!

Hay mucho apoyo para la serie Tuzak de Akın Akınözü en las redes sociales, ¡pero no hay tal apoyo en las calificaciones!

admin

La serie Tuzak (La trampa), que sigue emitiéndose en la pantalla de tv8 los miércoles por la noche, se proyecta a las 22.30 horas adelantando el horario de emisión con la decisión tomada la semana anterior. Esto revela las valoraciones de la gerencia del canal de que ya no quieren transmitir la serie en la franja horaria más vista y que han perdido la esperanza en cierto sentido.

La audiencia se sintió aliviada cuando el jefe de TV8, Acun Ilıcalı, negó las afirmaciones de que la serie Tuzak haría una final y anunció que continuarían. Talat Bulut, otro actor principal de la serie, protagonizada por Akın Akınözü y Bensu Soral, llamó mucho la atención por sus críticas al guión.

En la serie Tuzak, la audiencia ofrece un fuerte apoyo en las redes sociales, con comentarios que afirman que es muy difícil predecir lo que sucederá en el próximo episodio y que la historia avanza bien. Los esfuerzos de los fanáticos de Akın Akınözü subyacen a este interés de las redes sociales en la serie de televisión Tuzak.

En respuesta a este poder de las redes sociales de la serie, es evidente el hecho de que la administración del canal ha reducido su apoyo en el momento de la transmisión y que las calificaciones han disminuido aún más después de este desarrollo.

En otras palabras, el apoyo de la audiencia en las redes sociales no es recibido por la gerencia de tv8, ni la audiencia de televisión muestra un interés tan intenso en la serie Tuzak.

Hay una gran audiencia en el extranjero a la que le encantan las series de televisión turcas, y puedes ver que esta audiencia tiene un gran interés en la serie de televisión "Tuzak" a través de las publicaciones en las redes sociales.

La serie Tuzak sigue su camino en contradicciones y se queda atrás en el 9° episodio. El destino de la serie no está claro, al menos podemos decir que hay un grupo de espectadores que se sienten aliviados con la declaración de Acun Ilıcalı de que continuarán.