Series News ¡Hay nombres de bombas en la adaptación turca de la serie The Split!

¡Hay nombres de bombas en la adaptación turca de la serie The Split!

turker turker

A medida que se acerca septiembre, las noticias de nuevas series de televisión continúan llegando rápidamente. Se están implementando nuevos proyectos de series de televisión, se seleccionan los actores y se están haciendo los preparativos para el rodaje. En otras palabras, el tráfico en el mundo de las series de televisión es bastante pesado en este momento. Dentro de esta intensidad, llegó la noticia de que comenzaría una nueva serie de adaptación.

El nombre del programa es The Split. La serie de televisión británica fue escrita por Abi Morgan. El tema de la serie, que se emitió en Reino Unido en 2016 en 12 episodios, es el siguiente: The Split cuenta la historia de tres hermanas con diferentes personalidades que atraviesan sus casos de divorcio. Mientras intentan mantenerse al día con el ritmo acelerado de Londres, las tres hermanas trabajan día y noche para ganar sus casos.

¡Hay nombres de bombas en la adaptación turca de la serie The Split! 8

La vida de los hermanos da un vuelco cuando aparece su padre, de quien no tienen noticias desde hace 30 años. Años más tarde, el padre y las hijas se reencuentran y se ven obligados a enfrentarse al pasado.

Las series de derecho es un género que vemos a menudo en el extranjero, pero no muy común en Turquía. Por tanto, no estaría mal decir que será una novedad en el mundo de las series de televisión turcas.

¡Hay nombres de bombas en la adaptación turca de la serie The Split! 9

El nombre turco de la serie aún no se ha determinado. Sin embargo, se ha concretado uno de los papeles principales. Gökçe Bahadır, que no se ha visto en las pantallas durante mucho tiempo, y que apareció por última vez frente a sus fanáticos en 2018 con la serie Ufak Tefek Cinayetler, regresará a la pantalla con la adaptación turca de The Split.

Se afirma que Yiğit Kirazcı y Sumru Yavrucuk acompañarán a Gökçe Bahadır en la serie que será dirigida por Yusuf Pirhasan. El rodaje comenzará en agosto.