Noticias de la serie ¡Hay noticias de la muy esperada y ambiciosa serie de TRT, Mevlana!

¡Hay noticias de la muy esperada y ambiciosa serie de TRT, Mevlana!

gizem gizem

Los preparativos están en marcha para la serie Mevlana de gran presupuesto, que TRT se está preparando para filmar para su canal digital, TRT 0. El trabajo para la serie se ha desarrollado durante mucho tiempo. Si bien las fotos del set de Mevlana revelan la magnificencia de la serie, se agregó un nuevo nombre al elenco.

Ebru Özkan- Efsun, Ahmet Mümtaz Taylan- Zerkubi, Ushan Çakır- Şirazi, Ahu Türkpençe- Kirra Hatun y Gizem Yılmaz interpretarán a los personajes de Kimya en la serie en la que Bülent İnal interpretará a Mevlana.

Mientras tanto, un nuevo nombre se ha unido a la serie. Nilay Deniz, quien se unió al elenco de la serie, interpretará al personaje de Gürcü Hatun en Mevlana. La bella actriz, que inició el mundo de la serie con Behzat Ç, participó en series de televisión como Güneşi Beklerken, Kalk Gidelim, Çatı Katı Aşk.

Nilay Deniz protagonizó por última vez la serie de televisión Kahraman Babam. Cuando las calificaciones de la serie en Show TV eran muy bajas, llegó al final del octavo episodio. Nilay Deniz interpretó a una psicóloga llamada Yonca en la serie de televisión "Babam".

La serie, producida por Kale Film, se rodará en Konya. Se creó un set caro gastando mucho dinero en Konya para la serie. Si bien los preparativos para el rodaje de la serie continúan a toda velocidad, aún no se ha hecho ninguna declaración sobre cuándo aparecerá en la pantalla.

Hz. Şems será uno de los personajes más importantes de la serie, en la que se contará la vida de Mevlana. El nombre que retratará a Şems, el amigo más cercano de Mevlana, aún no se ha determinado. Después de vagar por Şems-i Tebrizi, también conocido como Şems, como un derviche durante mucho tiempo, fue a Konya por una llamada que vio en su sueño y conoció a Mevlana, una de las más grandes eruditas religiosas de este lugar.

Mevlana, que ha sentido un vacío interior durante mucho tiempo, se ilumina y se convierte en una persona diferente después de conocer a Şems y tener conversaciones con él durante meses. La gente de Konya odia a Şems porque hace de Mevlana una persona completamente diferente. Finalmente, Şems es asesinado por personas que aman a Mevlana y no pueden aceptar su cambio.

La productora continúa su búsqueda de un actor para interpretar a Şems.