Noticias de la serie ¡Hay noticias importantes de Kral Kaybederse, que se dice que está en el papel principal de Kıvanç Tatlıtuğ!

¡Hay noticias importantes de Kral Kaybederse, que se dice que está en el papel principal de Kıvanç Tatlıtuğ!

admin

Durante mucho tiempo se ha hablado de que se rodará la serie de televisión Kral Kayberedrse (Si el rey pierde), que será una adaptación del libro del mismo nombre de Gülseren Budayicioğlu. Finalmente, hay una noticia muy importante de la serie, que se dice que está protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ.

Adaptado del libro de Budayicioglu del mismo nombre, Kral Kaybederse, será producido por OGM Pictures, donde el autor también es socio. La noticia de que se rodará la serie de televisión The Kral Kaybederse se anunció hace casi un año. Sin embargo, no se avanzó más. Se afirmó que uno de los nombres entrevistados para el papel principal de la serie fue Kıvanç Tatlıtuğ. Sin embargo, la declaración oficial nunca llegó.

Sin embargo, parece que ha habido novedades importantes en el frente de Kral Kaybederse en los últimos días. Según la información recibida, si todo va bien, Kral Kaybederse, se reunirá con la audiencia en Star TV en los primeros días de diciembre.

¡Hay noticias importantes de Kral Kaybederse, que se dice que está en el papel principal de Kıvanç Tatlıtuğ! 7

No estaba claro quién dirigiría la serie. Pero no hace mucho, el director lo dejó claro. Cagri Vila Lostuvalı, el director de la muy querida serie Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment), que hizo su final esta semana en TRT1 y esta vez, asumirá la dirección de Kral Kaybederse, que se espera que sea una serie muy ambiciosa nuevamente.

A pesar de todos estos desarrollos, todavía no hay una declaración clara del frente Kral Kaybederse. La audiencia se pregunta especialmente si Kıvanç Tatlıtuğ asumirá el papel principal en la serie. Tatlıtuğ, quien todavía está filmando la película que compartió con Beren Saat, que fue filmada para Netflix y si acepta este proyecto, estará en la pantalla del canal nacional después de mucho tiempo.

Kıvanç Tatlıtuğ apareció por última vez en la pantalla en 2018 con la serie de televisión Çarpışma (Clash), que se transmitió en Show TV. Sin embargo, la serie filmada por Ay Yapım terminó en el episodio 24. Kıvanç Tatlıtuğ se tomó un descanso de los platós durante mucho tiempo después de esta serie.