Noticias de la serie ¡Hay nuevas sorpresas en el Teşkilat, que perdió la cima ante la serie Yargı!

¡Hay nuevas sorpresas en el Teşkilat, que perdió la cima ante la serie Yargı!

admin

Se espera con ansias lo que sucederá en el nuevo episodio 35 de la serie Teşkilat, que se transmite en las pantallas TRT1 los domingos. La historia de la serie, protagonizada por Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal, está llena de escenas llenas de acción. Sin embargo, también llama la atención una disminución en el interés de la audiencia.

Señalemos de inmediato que Teşkilat, que perdió el primer lugar en la competencia ante la serie de televisión los domingos por la noche, aún obtuvo muy buenas calificaciones a pesar de esta disminución. Volverás a presenciar momentos emocionantes en el nuevo episodio 35 de la serie, que se transmitirá el domingo 20 de febrero. Serdar se infiltra en el enemigo con una identidad secreta…

Con la desaparición de Serdar después de la pelea, el equipo especial y el equipo inician una operación conjunta. Una gran sorpresa espera a nuestro equipo, que persigue a Matthias y Serdar. Serdar aprende el nuevo juego de Yıldırım y Matthias en el campamento de organización al que lo llevaron y, de acuerdo con la información que recibe, pone en marcha su propio plan con la identidad de El Turco.

Por otro lado, mientras el equipo organiza el plan de Serdar, el presidente de Mete pone en acción a una persona inesperada. Es hora de un nuevo comienzo para el penitente. Mientras que Halit piensa que ha arrinconado a Yıldırım, Yıldırım piensa que ha trastornado todos los planes con su movimiento. Sin embargo, Mete también tiene una sorpresa para Yıldırım.

'Teskilat' está en TRT 1 a las 20:00 el domingo por la noche con su emocionante nuevo episodio…