Artists News Hay otro nuevo reclamo sobre Aras Bulut İynemli

Hay otro nuevo reclamo sobre Aras Bulut İynemli

turker turker

El mundo de las series de televisión continúa su actividad a pesar del comienzo del verano. Si bien las nuevas series comienzan a llegar a las pantallas, algunas sucumben a los índices de audiencia y otras se preparan para continuar su camino en el otoño al llegar al final de la temporada.

Una de las series más importantes que llegó a la final de esta temporada es sin duda Çukur, transmitida por Show TV. Publicado todos los lunes por la noche desde 2017, Çukur, cuya reputación supera las fronteras del país, llegó a la final la semana pasada. Pero no por los bajos índices de audiencia, porque los productores querían terminar la historia.

Uno de los mayores contribuyentes al éxito de la serie es, sin duda, Aras Bulut İynemli, quien ha estado desempeñando el papel principal desde el primer episodio. Iynemli, quien demostró que ha crecido en cierto sentido en Çukur con su fuerte actuación, ayudó a que la serie llegara a un muy buen punto.

Hay otro nuevo reclamo sobre Aras Bulut İynemli 8

En cuanto el Çıkur llegó a la final, fue cuestión de curiosidad cuáles serían los próximos proyectos de los actores. Algunos actores ya han establecido sus nuevas direcciones. Todavía no hay sonido de Aras Bulut İynemli en el papel principal. Sin embargo, las acusaciones en su contra son muchas.

La productora de Çukur, Ay Yapım, ya ha anunciado que su próximo proyecto será Üç Kuruş. De hecho, en la serie donde habrá tres personajes masculinos principales,Hay otro nuevo reclamo sobre Aras Bulut İynemli 9 Según las acusaciones hechas la semana pasada, un personaje masculino de la serie Üç Kuruş será Aras Bulut İynemli. Se hizo el reclamo, pero no se pudo ir más lejos. Porque no hay un comunicado oficial.

Se hizo otra afirmación explosiva sobre Aras Bulut İynemli. En consecuencia, el actor exitoso será transferido a la exitosa serie Sadakatsiz de Kanal D. Sin embargo, es un gran interrogante si Iynemli participará en un proyecto en curso mientras ha aumentado tanto su nivel de éxito.