Noticias de la serie ¡Hay otra sorpresa después de la sorpresa de Engin en la serie Yargı!

¡Hay otra sorpresa después de la sorpresa de Engin en la serie Yargı!

admin

Serás testigo de momentos emocionantes del nuevo episodio de Yargı, que sigue estando en lo más alto de los índices de audiencia los domingos por la noche. ¿Siete está arrestado? El público también tiene mucha curiosidad por la respuesta a esta pregunta… La aparición de Engin en el final del último episodio fue una sorpresa. Las sorpresas del guionista Sema Ergenekon en el nuevo episodio también son muy curiosas.

La introducción del nuevo episodio de la serie Ay Yapım de Kanal D, Yargı, es el escenario de desarrollos emocionantes. Pensando que Ceylin le está ocultando algo, Ilgaz se sorprende al ver el video de Engin. En la publicidad donde crecieron las acusaciones contra Yekta, "¿Yekta va a ser juzgado por el asesinato de su hijo Engin?" La pregunta será respondida en la nueva sección del Yargı.

El primer tráiler, que se transmite desde el nuevo episodio de Yargı, da las señales de una sección que bloqueará la cabeza de la pantalla. En la promoción, Ilgaz piensa que Ceylin le está ocultando algo debido al comportamiento sospechoso de Ceylin. Al compartir este problema con Eren, Ilgaz dijo: "Me siento como un extraño en la vida de Ceylin". Destacan las palabras.

Pensando que Osman es el padre del bebé de Zümrüt, Aylin no se atreve a conocer el resultado de la prueba, pero le pide ayuda a Ceylin. Se espera con ansias el resultado de la prueba. Mientras las tensiones aumentan cuando los jóvenes escapan de la vigilancia policial, Pars exige que Yekta sea juzgado por el caso de Engin.

¡Hay otra sorpresa después de la sorpresa de Engin en la serie Yargı! 7

Cuál será el destino de Yekta se encuentra entre los desarrollos sorprendentes del nuevo episodio de Yargı, mientras ve el video de Engin, Ilgaz, quien se sorprendió, plantea un signo de interrogación sobre lo que hará.