Noticias de artistas ¡Hay otro actor que merece un papel principal en la serie Yargı de Kanal D!

¡Hay otro actor que merece un papel principal en la serie Yargı de Kanal D!

umut umut

El guión de la serie Yargı es tan magnífico que el público espera ansiosamente los domingos por la noche … Con el dúo de Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, Yargı aumenta cada semana, y el dúo de Pınar Deniz se adapta bien a sus roles.

No solo estamos hablando del aumento de las calificaciones, el interés y el apoyo de las redes sociales por la serie está aumentando. Pero el verdadero aumento está en la historia. En la historia, la guionista Sema Ergenekon continúa encantando a la audiencia con escenas más emocionantes, apasionantes y efectivas cada semana.

Habrá momentos muy efectivos en el octavo episodio nuevo de la serie Yargı. Mientras los fanáticos de la serie esperaban ansiosos, también se compartió el avance. Las escenas con profundidad psicológica entre Engin y Ceylan serán muy impresionantes. Onur Durmaz, quien interpreta al personaje de Engin, muestra una gran actuación.

Engin, el mejor amigo de Ceylin, trabaja como abogado. Engin, que siempre estuvo cerca de Ceylin en tiempos difíciles, resultó ser el asesino. El descubrimiento de que fue Engin quien mató a İnci destruyó a Ceylin.

Onur Durmaz saldrá a la luz con el personaje de Engin en el octavo episodio de la serie Yargı el 7 de noviembre. Los comentarios en las redes sociales también elogian al actor.

¡Hay otro actor que merece un papel principal en la serie Yargı de Kanal D! 7

Los fanáticos de la serie, por otro lado, hacen comentarios que afirman que no solo se debe mirar al dúo principal, sino que hay otros actores que se desempeñan bien.

Un fanático de los dramas comentó: “Todos exageran a sus actores principales. En mi opinión, es Onur Durmaz quien hace el papel de Engin que debería ser exagerado. Excelente actor. Ojalá hubiera criterios de actuación reales en lugar de atractivo y belleza al ofrecer el papel principal ". Otro fan de la serie de televisión comentó: "Nadie habla de la actuación de Engin, el hombre está oficialmente viviendo su papel".

Onur Durmaz, con su exitosa actuación, se ha convertido en uno de los nombres más llamativos de la serie.