Noticias de la serie ¡Solo hay una cosa que mantiene a la serie Kalp Yarası lejos del final!

¡Solo hay una cosa que mantiene a la serie Kalp Yarası lejos del final!

gizem gizem

La serie de Kalp Yarası, que se transmite en ATV, tiene cada vez más problemas en las calificaciones.

El rodaje de la serie, que comenzó en el período de verano en ATV, continúa en Antakya. La serie, en la que Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin tomaron los papeles protagónicos, tuvo una actuación que salió muy bien e incluso ganó el primer lugar.

Sin embargo, a medida que la competencia del lunes se hizo más dura y comenzaron nuevas series de televisión, esta atmósfera se deterioró. La serie Kalp Yarası, que gradualmente perdió audiencia, también sufrió graves pérdidas en los ratings. El declive en un período de creciente crítica hacia la historia de la serie es notable.

Si bien continúa la crítica de los guionistas sobre los personajes de Ayşe y Ferit, podemos entender por los resultados de la calificación que la historia ya no es tan impresionante como solía ser.

La serie que sobrevivió con una calificación por encima de la media en la categoría de todas las personas. Está obteniendo resultados preocupantes en AB y ABC1. Incluso con calificaciones por encima del promedio en todas las personas, Kalp Yarasi, que solo pudo obtener el séptimo lugar, terminó 12 en el grupo AB y 10 en ABC1. Al observar las calificaciones, puede comprender que la serie de televisión Kalp Yarası quedó muy impresionada con el comienzo de la serie de televisión Üç Kuruş y Alparslan, así como con Yasak Elma.

Si la serie comienza a perder audiencia en la categoría de todas las personas, entonces surgirá el verdadero problema.

Los guionistas tienen más trabajo que hacer ahora. Es imperativo que Kalp Yarasi compita con episodios muy influyentes hasta que el interés por otras producciones disminuya.