Noticias de artistas ¡Existe el carisma de Ekin Koç en Üç Kuruş! ..

¡Existe el carisma de Ekin Koç en Üç Kuruş! ..

umut umut

La serie Üç Kuruş, protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç, muy esperada en Show TV, se reunió anoche con el público con su primer episodio.

El concepto de Ay Yapım, que duró 5 temporadas con la serie de televisión Inside y luego Çukur, ahora continúa con la serie Üç Kuruş. La audiencia mostró un gran interés en Üç Kuruş.

Los lunes por la noche, se reveló que Üç Kuruş podría competir muy fuerte con sus rivales en la carrera de clasificación. La audiencia describió el primer episodio de la serie como 'leyenda'. Los fanáticos de la serie Çukur ya estaban esperando ansiosamente la serie, que tiene un concepto similar.

En la serie se hicieron muchos posts en las redes sociales sobre Ekin Koç, quien dio vida al personaje de "Efe", el intrépido comisionado del Buró Organizado. Parece que el público extrañó al actor que interpretó al personaje de 'Sultan Sencer' en la serie de televisión Uyanış: Büyük Şekçuklu.

Hubo muchas publicaciones en las redes sociales sobre el carisma y la actuación de Ekin Koç.

Üç Kuruş, que se rodó en el distrito Balat del distrito Fatih de Estambul y la antigua fábrica de zapatos en Beykoz, parece hacer aún más ruido con sus episodios que se publicarán en las próximas semanas.