Noticias de artistas ¡Hay tal escena en Dünyayla Benim Aramda que llevó a Demet Özdemir a su infancia!

¡Hay tal escena en Dünyayla Benim Aramda que llevó a Demet Özdemir a su infancia!

admin

La actriz Demet Özdemir, que está constantemente en la agenda con su vida empresarial y privada, se hace un nombre con la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que se estrenó el 14 de septiembre en Disney Plus.

Después de que la serie de Disney Plus llamada Dünyayla Benim Aramda se reuniera con la audiencia, el intenso interés en el actor continúa.

Protagonizada por Buğra Gülsoy, Hafsanur Sancaktutan y Metin Akdülger en la serie, la actriz comparte su emoción antes de cada nuevo episodio con sus seguidores en las redes sociales.

El tercer episodio de Dünyayla Benim Aramda, que fue filmado en 8 episodios, fue lanzado en la plataforma digital el miércoles 21 de septiembre. Demet Özdemir apareció ante la audiencia con una imagen diferente en el 3er episodio.

¡Hay tal escena en Dünyayla Benim Aramda que llevó a Demet Özdemir a su infancia! 8

La actriz, que dio vida al personaje de 'Ilkin', una fuerte directora de una revista de moda orientada a su carrera, llamó la atención con su flequillo negro y peluca de corte despuntado que lució en una escena del último episodio emitido.

Este estilo llevó a la actriz a sus años de infancia. En la imagen compartida por la actriz en su cuenta de Instagram, se ve que usaba un peinado similar en su infancia.

¡Hay tal escena en Dünyayla Benim Aramda que llevó a Demet Özdemir a su infancia! 9

Con su historia que aborda la relación entre el hombre y la mujer desde un ángulo diferente, la dosis de emoción aumenta en Dünyayla Benim Aramda.

Hablando de su personaje, Demet Özdemir dijo: "Aunque su carácter es fuerte, le duele evitar la confrontación consigo misma. Este viaje es muy agradable tanto como el viaje de Demet como el de İlkin”.