Series News ¡Hay tres grandes sorpresas esperando a la audiencia en la temporada 2 de Sen Çal Kapımı!

¡Hay tres grandes sorpresas esperando a la audiencia en la temporada 2 de Sen Çal Kapımı!

turker turker

La diversión de los meses de verano volverá a ser la serie Sen Çal Kapımı. El Sen Çal Kapımı, que Fox TV hizo su final de temporada después de sus bajas calificaciones, no ha estado en la pantalla por un tiempo … El equipo y los actores de la serie también tuvieron la oportunidad de descansar en este proceso. El receso de temporada fue breve. El equipo volvió a reunirse y comenzó la filmación.

La segunda temporada de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, escrita por Ayşe Üner, se encontrará con la audiencia en junio. Los fans de Hande Erçel y Kerem Bürsin volverán a aparecer en la pantalla. Kerem Bürsin, quien anunció su amor con palabras el día antes de las vacaciones en Maldivas, es uno de los nombres más comentados del último período.

Con el amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin, la serie Sen Çal Kapımı se ha convertido una vez más en el centro de atención … Recientemente ha comenzado una gran ola de interacción en las redes sociales … La noticia del plató de la serie apunta a tres importantes sorpresas.

La primera sorpresa en la serie Sen Çal Kapımı es que habrá un salto de tiempo de 5 años. Esto indica que una historia de amor y fracaso para encontrarse estará en pantalla, donde la historia se maneja desde el principio y se producirán nuevos desarrollos y habrá tensión de vez en cuando en el verano.

¡Hay tres grandes sorpresas esperando a la audiencia en la temporada 2 de Sen Çal Kapımı! 7

En la serie Sen Çal Kapımı, cada escena del amor de Serkan y Eda ahora se verá como un reflejo del amor de Kerem Bürsin y Hande Erçel. Sin embargo, se entiende en el primer tráiler de la segunda temporada que estas escenas de amor no llegarán tan fácilmente.

La segunda sorpresa de la serie es que se emitirá los miércoles por la noche en lugar de los sábados por la noche. Como saben, los espectadores no muestran mucho interés por la serie que se emite los fines de semana durante los meses de verano. La transmisión entre semana se interpreta como un muy buen desarrollo para los fanáticos de la serie.

La tercera sorpresa es que ahora Eda es madre … Entonces, ¿Serkan es el padre de su hijo? Hay un niño en el medio, y este nuevo desarrollo en la historia indica que habrá eventos que sorprenderán a la audiencia.

Aquí está el primer tráiler del primer episodio de la segunda temporada de la serie Sen Çal Kapımı, que se proyectará el miércoles 9 de junio: