Noticias de la serie ¡Hay un actor en la nueva serie de Fox TV, Tozluyaka, que inmediatamente llamó la atención!

¡Hay un actor en la nueva serie de Fox TV, Tozluyaka, que inmediatamente llamó la atención!

admin

La nueva serie de verano de Fox TV, Tozluyaka, se reunió con la audiencia con la transmisión de su primer episodio el lunes 27 de junio. La producción de NTC Media atrajo la atención con su historia y su elenco.

Actores experimentados como Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın y Nur Yazar, Mirac Sezen, Ecem Çalhan, Ulvi Kahvaoğlu, Serra Pirinç, Çağla Şimşek, en la serie, que trata sobre las historias de amistad y desesperanza que jóvenes de dos países diferentes Los mundos se desarrollan a pesar de la diferencia de clases entre ellos.

Can Bartu Arslan, Durukan Çelikkaya, Oğulcan Arman Uslu, Özgür Foster y Ahmet Haktan Zavlak están acompañados por jóvenes actores.

El joven elenco de TozluYaka se hizo un nombre con su primer episodio. Especialmente Can Bartu Aslan fue uno de los nombres que llamó la atención. Hubo muchos comentarios sobre el actor en las redes sociales.

Uno de los comentarios notables sobre Can Bartu Arslan fue: "Can Bartu Arslan realmente refleja muy bien su carácter. Si mantiene la serie a un lado en verano, el camino de este niño está despejado. Su energía se transmite muy bien a la pantalla. Me gustó bastante".

No pasó desapercibido el comentario que hizo un usuario de las redes sociales, "Si se retirara la juventud del personaje de 'Süleyman Çakır', el fenómeno interpretado por Oktay Kaynarca, este chico sería el protagonista".

¡Hay un actor en la nueva serie de Fox TV, Tozluyaka, que inmediatamente llamó la atención! 7

La serie, cuyo guión fue escrito por Yekta Torun y dirigida por Semih Bağcı, es producida por NTC Medya, producida por Fatih Aksoy y Mehmet Yiğit Alp.

La nueva serie de Fox TV, además de una serie juvenil, parece destacarse como una producción de la que se hablará en los próximos días.

Por otro lado, mucha gente se preguntaba por qué se usaba el nombre TozluYaka. En las fotos promocionales de la serie se reveló que TozluYaka es un nombre de distrito.