Noticias de la serie ¡Hay un detalle muy importante y significativo en la nueva temporada de Leyla ile Mecnun!

¡Hay un detalle muy importante y significativo en la nueva temporada de Leyla ile Mecnun!

umut umut

La historia de Leyla y Majnun, que dejó huella en una época, se prepara para volver a encontrarse con la audiencia con sus nuevos episodios. Si bien el trabajo en el plató de la serie fenómeno continuó a toda velocidad, un detalle muy pequeño y muy significativo en la nueva temporada no pasó desapercibido para un fanático de la serie.

Leyla y Majnun volverán a encontrarse con sus fans en la plataforma digital Exxen a partir de septiembre. El equipo se reunió hace aproximadamente un mes para la nueva temporada de Leyla y Mecnun, dirigida por Onur Ünlü, y comenzó el rodaje. Así, quienes llevan años esperando la serie se volvieron locos de felicidad.

¡Hay un detalle muy importante y significativo en la nueva temporada de Leyla ile Mecnun! 10

Leyla y Mecnun, que empezaron en 2011 y se despidieron de las pantallas en 2014, lograron reunir a su plantilla casi de la misma manera después de siete años. Mientras Ali Atay, Serkan Keskin, Ahmet Mümtaz Taylan, Osman Sonant, Cengiz Bozkurt y Köksal Engür se reencontraron en la serie de televisión Leyla ile Mecnun, cuyo guión fue escrito por Burak Aksak, solo cambió la actriz para actuar Leyla. Deniz Işın actuará como la nueva Leyla.

Mientras el trabajo para los nuevos episodios de Leyla y Mecnun continúa a toda velocidad, ha surgido un detalle muy pequeño pero igualmente importante y significativo sobre la serie. Un fan de la serie transmitió este detalle en una publicación en Twitter.

¡Hay un detalle muy importante y significativo en la nueva temporada de Leyla ile Mecnun! 11

El fanático de la serie escribió en su cuenta de Twitter: “Hay una silueta de mujer en la pequeña ventana sobre la puerta de Yeni Erdal Bakkal. Esta mujer, Pınar Aktuğ, la primera productora de #LeylaileMecnun, murió de cáncer si mal no recuerdo, era alguien a quien amaban mucho como equipo, es algo muy significativo para ella. Querían … "¡Hay un detalle muy importante y significativo en la nueva temporada de Leyla ile Mecnun! 12 Pınar Odabaş Aktuğ, una de las productoras de Leyla y Mecnun, murió en el hospital donde fue tratada en 2017. La noticia de la muerte de Aktuğ se anunció en la cuenta de Twitter de imágenes de la serie, y se dijo: "Perdimos a nuestro querido y hermoso corazón Pınar Odabaş Aktuğ, uno de los productores de Leyla y Majnun. Déjelo dormir en las luces ".

¡Hay un detalle muy importante y significativo en la nueva temporada de Leyla ile Mecnun! 13

Así, el equipo de Leyla y Mecnun demostró que su ex productor Pınar Odabaş Aktuğ, quien no pudo recuperarse de la implacable enfermedad que contrajo mientras estaba de gira, todavía está en sus corazones.