Noticias de artistas ¡Hay un evento que hace que Özge Törer esté más conectado con la serie Kuruluş Osman!

¡Hay un evento que hace que Özge Törer esté más conectado con la serie Kuruluş Osman!

admin

La serie Kuruluş Osman (The Establishment Osman), que se reúne con el público los miércoles por la noche, avanza paso a paso para completar la cuarta temporada. Özge Törer es una de las actrices de la serie en la que Burak Özçivit asume el papel principal. La actriz, que pisó los platós con esta serie y tuvo un proceso muy exitoso, debutó con fuerza en su carrera.

Özge Törer siempre ha revelado cuánto ha mejorado en transmitir la sensación del papel a la audiencia, desde el primer episodio hasta el día de hoy. Özge Törer, quien tuvo una importante experiencia en su profesión en el set de la serie donde dio sus primeros pasos en su aventura actoral, ganó el apoyo de una gran base de fans.

Es inevitable que Özge Törer sea identificado con el nombre de Kuruluş Osman. Se sabe que la serie Kuruluş Osman recibió muy buenos ratings, y la satisfacción de ATV con la serie asegurará que continúe en la quinta temporada. Para Özge Törer, la nueva temporada significará una nueva oportunidad de experiencia.

También hay un gran apoyo para el actor en las redes sociales. Özge Törer, que ganó una gran base de seguidores en poco tiempo, es uno de los nombres de los que se habla a menudo en el entorno de las redes sociales y se menciona principalmente con comentarios positivos. Esto demuestra que la vida profesional de la joven actriz afecta mucho a la audiencia.

La famosa actriz también habló de una escena que nunca podrá olvidar. Al inicio de la segunda temporada, la actriz no podía olvidar la escena del allanamiento al campamento. Esta escena conectó aún más al actor con la serie. Özge Törer hizo la siguiente declaración sobre esta escena: “Hicimos la escena de la incursión de Oba, al comienzo de la segunda temporada. El estado de desesperación en esa escena, el dolor del niño que va a la transmisión, el estado de no saber qué hacer. Estaba tan impresionado con esa escena. Amé más entonces, creí más entonces. Estoy más conectado”.