Noticias de artistas ¡Hay un gran anhelo que crece dentro de Aslı Enver!

¡Hay un gran anhelo que crece dentro de Aslı Enver!

umut umut

La famosa actriz Aslı Enver llamó la atención con su interpretación del personaje de Ayşe en la serie de televisión Babil la temporada pasada. El regreso de la actriz, que había estado esperando un tiempo después de İstanbullu Gelin, hizo muy felices a sus fanáticos. Sin embargo, el proyecto solo duró 20 episodios.

Aslı Enver, la actriz que se tomó un descanso después de que la serie llegara a su final en noviembre del año pasado, está evaluando meticulosamente las ofertas debido a la pandemia. Se afirma que Aslı Enver, cuyos fanáticos esperan que regrese a las series de televisión, aún no tiene un proyecto claro.

La actriz, que no pudo encontrar el amor que buscaba en su vida privada, aspira a formar una familia, pero no ha podido encontrar a la persona adecuada. Aslı Enver, quien resultó haber terminado su relación con Sarp Batur con el deseo de convertirse en madre, terminó esta relación porque su amante no tomó amablemente el matrimonio.

La relación de Aslı Enver con Sarp Batur terminó debido a su deseo de convertirse en madre. Se alegó que Batur no estaba dispuesto a volver a casarse ya que había estado casado durante nueve años, se había divorciado y tenía un hijo.

¡Hay un gran anhelo que crece dentro de Aslı Enver! 7

Mehmet Üstündağ del periódico Hürriyet afirma que las razones de la separación son que la famosa actriz no ve futuro en la relación.

La famosa actriz, que se fue de vacaciones a México en noviembre, se tomó unas vacaciones con su hermano Akın luego de la separación. Aslı Enver, que tuvo la oportunidad de descansar en México y se lo pasó bien con su sobrina Liya, no oculta su añoranza por la maternidad.