Noticias de la serie ¡Hay un gran esfuerzo detrás de la serie Teşkilat, que fascina con sus escenas de acción!

¡Hay un gran esfuerzo detrás de la serie Teşkilat, que fascina con sus escenas de acción!

admin

La exitosa serie de televisión de TRT 1 Teşkilat (Organización), que se reúne con la audiencia los domingos por la noche, hace guiños por tercera temporada con sus índices de audiencia. Un detrás de cámaras de la serie, que llama especialmente la atención por sus escenas de acción, también revela el esfuerzo realizado.

La serie Teşkilat, que llegó a la pantalla con su segunda temporada, ha estado disminuyendo en audiencia recientemente. Ha habido algunos días difíciles en Teşkilat, que ha perdido su lugar ante la serie Yargı (Juicio) de Kanal D, que ha estado en una dura lucha desde el comienzo de esta temporada de invierno.

Una imagen detrás de escena de The Teşkilat, que encanta a la audiencia con sus exitosas escenas de acción en cada episodio, revela cuánto esfuerzo pusieron los actores de la serie en estas escenas. En las imágenes detrás de escena, se puede ver cómo Deniz Baysal filmó las escenas de acción.

Las escenas de acción de la serie Teşkilat, que el público ha estado viendo con gran entusiasmo durante dos temporadas, están siempre en la agenda. El éxito de estas escenas es muy elogiado por la audiencia. Sin embargo, el problema de la calificación en la serie Teşkilat ha estado en la agenda últimamente.

Cabe preguntarse si la tercera temporada de la serie, cuyos ratings han bajado, corre peligro. Sin embargo, no parece plausible que TRT, que no gasta su serie inmediatamente, acabe con Teşkilat, cuyos ratings no son tan malos. Sin embargo, parece que se deben hacer algunos cambios en la historia en la nueva temporada.