Noticias de la serie ¡Hay un gran problema frente al gran amor en la serie Gönül Dağı!

¡Hay un gran problema frente al gran amor en la serie Gönül Dağı!

ARDA EROL

La serie Gönül Dağı se transmite en TRT 1 los sábados por la noche y los fanáticos de la serie esperan ansiosamente el nuevo episodio. Se ha publicado el tráiler del episodio 47 de la serie protagonizada por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan. ¿Qué pasará en el nuevo episodio? Aquí están los detalles; Las historias de fuga de Ramazan, interpretada por Cihat Süvarioğlu, y Asuman, interpretada por Hazal Çağlar, te impresionarán. A medida que Asuman se escapa con Ramazan, su amor mutuo aumenta.

Los fanáticos de la serie siguen estos momentos con agrado. Al mismo tiempo, la audiencia estaba encantada de que Asuman no dejara a Ramazan en medio de su viaje de amor. El padre de Asuman, Münir Bey, no quiere que se casen. Los fanáticos también están muy enojados porque el presidente de Münir está tratando de evitar que los dos jóvenes se enamoren. Los espectadores dicen lo siguiente sobre este evento: "Incluso la madre de Rifat estaba convencida, pero este Münir todavía no está convencido".

"Lo siento Münir Presidente, usted también exageró". Los comentarios en el formulario son compartidos por la audiencia en el entorno de las redes sociales. Ambos jóvenes actores contribuyen al éxito de la serie gracias a su buen hacer.

El hecho de que el tema del amor en la serie afectó mucho a la audiencia se reflejó en los comentarios en las redes sociales. Un espectador señaló la importancia del amor con el siguiente mensaje: “Lo que llamas amor no es solo amar esto o aquello. En un día que llamas amor, y en una vida inolvidable, sólo continúa la vida, pero siempre estará en el rincón de tu corazón.” Protagonizada por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan, los nombres maestros del mundo del arte Ecem Özkaya, Ferdi Sancar, Ali Düşenkalkar, Erdal Cindoruk, Gülhan Tekin, Feyza Işık, Ege Aydan, Eser Eyüboğlu, Cihat Süvarioğlu, Semih Ertürk, Nazlı Pınar Kaya, Şebnem Dilligil, Yavuz Sepetçi, Nuri Gökaşan, Hüseyin Sevimli ve Çiğdem Aygün están interpretando los papeles.

Gönül Dağı se proyectará en TRT 1 con su episodio 47 el sábado 15 de enero a las 20:00. Habrá momentos emocionantes y emotivos en el nuevo episodio de la serie.