Noticias de la serie ¡Hay un hecho que mantiene viva la serie Kalp Yarası en ATV!

¡Hay un hecho que mantiene viva la serie Kalp Yarası en ATV!

gizem gizem

Se quedan atrás 22 episodios de la serie de televisión Kalp Yarası, transmitida por ATV. El nuevo episodio número 23 de la serie se emitirá el lunes 6 de diciembre.

El público espera ansiosamente lo que sucederá en la historia de Ayşe y Ferit. El dúo de Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin es el mayor secreto de la continuación de la serie.

El hecho de que los dos actores principales tengan una fuerte armonía, su energía es muy alta y se parecen mucho entre sí asegura la supervivencia de la serie Kalp Yarası.

El público vivió situaciones similares en diferentes producciones. La compatibilidad de la pareja principal hace que la serie se pueda ver. Aunque Kalp Yarası tiene muchos problemas en el punto de la historia, la fuerte armonía de los dos actores principales aún reúne a cientos de miles de espectadores.

¡Hay un hecho que mantiene viva la serie Kalp Yarası en ATV! 7

Hay una gran base de fanáticos esperando que Ayşe y Ferit regresen a los buenos días en la serie Kalp Yarası. Las acciones del personaje de Hande, interpretado por Merve Çağıran, perturban a los fanáticos de la serie.

Las intrigas de Hande y su éxito fueron los temas que más inquietaron a la audiencia. Sin embargo, con la fuerte armonía de Ayşe y Ferit y las buenas actuaciones de los actores, la serie Kalp Yarası logra continuar su camino a pesar de los problemas de guión.

Se ha lanzado el segundo tráiler del episodio 23 de la serie Kalp Yarası, que se emitirá el lunes 6 de diciembre. Los fanáticos de la serie esperan ansiosos el nuevo episodio.