Noticias de la serie ¡Hay un Jedi en la serie Destan de ATV! ¡Aquí está el gran secreto de los disfraces!

¡Hay un Jedi en la serie Destan de ATV! ¡Aquí está el gran secreto de los disfraces!

admin

Vemos a Selim Bayraktar y al dúo Ebru Şahin y Edip Tepeli en el papel principal de la serie Destan, que se transmite los martes por la noche en la pantalla de ATV. Los tres actores principales hacen justicia a sus papeles. Aunque nuevas series llegaron a la competencia de los martes épicos, no experimentó una pérdida grave de espectadores.

La serie, que ganó elogios por su guión y en la que vimos la historia ficticia de una heroína en el siglo VIII, tuvo una sólida base de seguidores. Existe un fuerte apoyo para la serie Destan no solo en nuestro país sino también en el extranjero. La serie, que ya se ha emitido en muchos países, se encuentra entre los proyectos que pueden obtener buenos índices de audiencia en Turquía.

¡Hay un Jedi en la serie Destan de ATV! ¡Aquí está el gran secreto de los disfraces! 8

Por supuesto, se esperaba que la serie fuera tan dominante como Kuruluş Osman, pero digamos que no pudo lograrlo y siguió su camino con calificaciones más bajas. Selim Bayraktar, quien interpreta al personaje de Alpagu Han en la serie Destan, también llama la atención con el vestuario que usa. Con la decoración, los accesorios y el vestuario adecuados para el siglo VIII, la serie Epic exhibe una elegancia completamente diferente.

Selim Bayraktar dijo: “Como pueden ver, tengo un disfraz muy funcional. De hecho, necesitamos poder movernos libremente. Estamos a caballo, empuñando espadas, tenemos escenas de batalla. Tienes que estar muy cómodo en esto. Puede ser la causa de muchos accidentes. Es por eso que se necesita un talento muy serio para diseñarlo y poder hacerlo tanto visual como funcionalmente.

¡Hay un Jedi en la serie Destan de ATV! ¡Aquí está el gran secreto de los disfraces! 9

El personaje de Danış Ata, interpretado por Alper Düzen, también llama la atención en la serie. Este personaje, que también es el centro de atención con su vestuario, tiene una apariencia genial y se asemeja a los Jedi, el personaje ficticio del proyecto Star Wars, los guardianes de la paz.

El actor dijo: “Tenemos una vibra de Jedi peludo en el disfraz de Danist Ata. Nadie más tiene esto. Especial para Danış Ata. Por eso amo tanto mi disfraz".