Noticias de la serie ¡Hay tantas series en la serie Aldatmak que a la audiencia le gustan y las critican mucho!

¡Hay tantas series en la serie Aldatmak que a la audiencia le gustan y las critican mucho!

Estamos viendo la exitosa colaboración de Caner Şahin y Feyza Sevil Güngör en la serie de televisión llamada Aldatmak (Decepción), que se transmite en ATV los jueves por la noche. Los dos jóvenes actores que interpretan a los personajes de Tolga y Oylum en la serie también hacen justicia a sus papeles.

Si bien los personajes de Tolga y Oylum no se reflejan mucho en las redes sociales, parecen ser una pareja de series de televisión del último período. Las inconsistencias de los personajes de Oylum, las mentiras y el fastidio de la audiencia están constantemente en la agenda. Para Tolga, comentarios como "Mi talla no te merece, deshazte de ella inmediatamente" te saca una sonrisa.

Caner Şahin expresó lo bien que se llevaban él y su coprotagonista Feyza Sevil Güngör en el plató con estas palabras: “Nos reímos mucho con Feyza. Nuestra energía se ha mantenido desde que nos conocimos. Nos reímos mucho, nos divertimos mucho juntos. A ella también le importa mucho. Juntos construimos las escenas. Ella me da consejos, yo le doy consejos. Después de todo, el placer del trabajo sale cuando es así”.¡Hay tantas series en la serie Aldatmak que a la audiencia le gustan y las critican mucho! 7 Feyza Sevil Güngör, quien afirmó que los espectadores de la serie se asemejan mucho a Tolga y Oylum, explicó que se esforzaron por compartir con su pareja Caner Şahin para los espectadores de la serie Aldatmak.

La actriz también declaró que apoyaba que los fanáticos de la serie compartiesen OyTol en las redes sociales como una etiqueta y dijo: "Estamos tratando de tomarnos selfies. Estoy tan feliz. Cuando comparto algo en Instagram, también voto. Yo también me acostumbré. OyTol se ha convertido en una parte muy importante de mi vida”. Hay espectadores que encuentran demasiado dulces a los personajes de Oylum y Tolga, y hay quienes reaccionan porque no les gusta el personaje de Oylum.