Noticias de artistas ¡Hay un personaje secundario en la serie Misafir de Hazal Kaya que sorprende a la audiencia!

¡Hay un personaje secundario en la serie Misafir de Hazal Kaya que sorprende a la audiencia!

umut umut

La actriz Selen Öztürk, que se hizo famosa por su personaje "Gülfem Hatun" en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl, es una actriz con un talento que podemos llamar la actriz de todos los papeles.

La talentosa actriz, que participó en muchas producciones ambiciosas, como Muhteşem Yüzyıl, Benim Adım Gültepe, Hatırla Gönül, Payitaht Abdülhamid, Azize, Atiye y Çocukluk, en su trayectoria profesional que comenzó con el personaje de 'Asiye' en la serie Karayılan. , apareció en la serie de Misafir que comenzó en Fox TV anoche. apareció ante la audiencia.

Selen Öztürk, quien llegó a la pantalla con un ambicioso papel secundario en la serie protagonizada por Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay, una vez más la impresionó con su actuación.

Selen Öztürk, quien dio vida al personaje de Nazan en la serie, compartió la foto de su personaje en su cuenta de Instagram y escribió 'Welcome Nazan'.

¡Hay un personaje secundario en la serie Misafir de Hazal Kaya que sorprende a la audiencia! 8

Sus fans hicieron muchos comentarios bajo la participación de la actriz, elogiando la actuación de Öztürk. Selen Öztürk, quien fascinó a la audiencia con su actuación, sorprendió a algunos de sus fans con su papel en la serie Misafir.

También hubo seguidores que comentaron en la publicación de la actriz como "Siempre te he visto en el papel de una madre cariñosa y devota, era extraña al principio, pero tu actuación sigue siendo genial".

¡Hay un personaje secundario en la serie Misafir de Hazal Kaya que sorprende a la audiencia! 9

La actriz, a quien vimos en Fox TV con el personaje de 'Gülay' en la serie Çocukluk publicada el año pasado, se encuentra con el público en la misma pantalla.

Adaptado por Özge Aras, Misafir cuenta el esperanzador encuentro entre una joven que tuvo una infancia traumática y un hombre con tres hijos que acaba de perder a su esposa.

Selen Öztürk aparece frente a sus fanáticos con un personaje diferente exactamente un año después de aparecer en la serie de televisión Çocukluk por un corto tiempo la temporada pasada.