Noticias de la serie ¡Hay una erosión en el éxito de rating de la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Hay una erosión en el éxito de rating de la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

Serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) de Show TV, producida por Gold Film, producida por Faruk Turgut y protagonizada por Barış Kılıç, Evrim Alasya, Ahmet Mümtaz Taylan, Sıla Türkoğlu, Sibel Taşçıoğlu, Doğukan Güngör, Müjde Uzman y Yiğit Kirazcı.

No es casualidad que la serie ocupara el primer puesto el viernes por la noche en todas las categorías de audiencia. Tanto la historia como el elenco de la serie Kızılcık Şerbeti, cuyos fanáticos esperan ansiosamente sus nuevos episodios, llaman mucho la atención.

Cuando miramos las calificaciones de la serie, vemos que hay una erosión en las calificaciones, que hasta ahora han sido fuertes en dos dígitos.

El episodio 58 no recibió calificaciones de dos dígitos en todas las categorías de audiencia. Sin embargo, la producción más vista del día en todas las categorías fue Kızılcık Şerbeti y siguió demostrando que es uno de los mejores trabajos de esta temporada.

El reencuentro de Abdullah y Alev dejó su huella en el episodio emitido de la serie.

La historia fue apasionante en el episodio 58 de la serie. El episodio 58 estuvo en la cima de la lista TT de X durante aproximadamente 6 horas con el hashtag #Kızılcık Şerbeti.

Quienes estaban frente a la pantalla compartieron en las redes sociales sus impresiones sobre el episodio que vieron sin aliento y expresaron sus numerosos agradecimientos.