Noticias de la serie ¡Hay buenas noticias para aquellos que extrañan a Kerem Bürsin!

¡Hay buenas noticias para aquellos que extrañan a Kerem Bürsin!

gizem gizem

Kerem Bürsin, quien dio a conocer su nombre a todo el mundo tras su último éxito en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, ha sido mencionado más recientemente con la noticia de la ruptura con su amante, Hande Erçel, en lugar del nuevo proyecto. Hay buenas noticias para los fanáticos que quieren volver a ver al guapo actor en la pantalla.

Kerem Bürsin, que se ha convertido en el tema más importante de la agenda de los últimos días con la noticia de la separación de su amante en la vida real, Hande Erçel, con quien compartió el protagonismo en Sen Çal Kapımı, no se ha implicado en un nuevo proyecto para Un rato. En cambio, participa en comerciales de las marcas de las que es rostro.

Los episodios de "Bu Şehir Arkandan Gelecek" de Kerem Bürsin con Leyla Lydia Tuğutlu, que se publicó en 2017 y compartió el papel principal, comenzaron a transmitirse en Puhu TV. Los fans de Kerem Bürsin tendrán la oportunidad de saciar su anhelo viendo nuevamente esta inolvidable serie.

¡Hay buenas noticias para aquellos que extrañan a Kerem Bürsin! 7

Ece Yörenç escribió el guión de la serie firmada por Ay Yapım, producida por Kerem Çatay y dirigida por Çağrı Vila Lostuvalı. La serie, en la que también protagonizó Gürkan Uygun, terminó con el vigésimo episodio emitido el 14 de junio de 2017, haciendo una final.

El tema de la serie era el siguiente: Ally Smith, un combatiente profesional de 24 años, ciudadano chileno, marinero Ali Smith, que habla cinco idiomas, formado en marineros, peleó por apuestas con el apoyo del cocinero del barco, 'Rauf ', a quien se dirigió como 'Madre' porque la había cuidado desde pequeña. gana dinero y proporciona ingresos adicionales.

Ali y la tripulación del barco para el que trabaja están tratando de entregar la carga que transportan para el gran jefe de holding Metin Mirkelamoğlu en el puerto de Estambul en el día especificado. El cocinero del barco, Rauf, está emocionado de traer a Ali, a quien encontró en un barco en Estambul y adoptó, a Estambul después de 20 años. Sin embargo, para Ali, la situación es la contraria. Estambul significa una pesadilla para él. Su madre, Emine, fue asesinada a tiros varias veces cuando tenía solo cuatro años por Mithat Mirkelamoğlu, quien pensó que era su padre, justo cuando se preparaba para escapar por mar.