Noticias de la serie ¡Hay una gran sorpresa en la segunda temporada de Aşk 101! ¡Los que lo vean quedarán muy sorprendidos!

¡Hay una gran sorpresa en la segunda temporada de Aşk 101! ¡Los que lo vean quedarán muy sorprendidos!

umut umut

La segunda temporada de la serie Aşk 101, que llamó mucho la atención con su primera temporada, comenzó a transmitirse en Netflix hoy. Una gran sorpresa aguarda al público en la segunda temporada de la serie, que vuelve a estar frente a sus fanáticos luego de mucho tiempo.

La serie Aşk 101, que cuenta sobre las relaciones amorosas, familiares y escolares de un grupo de estudiantes de secundaria que vivían en la década de 1990, atrajo la atención de su elenco joven. El ambicioso reparto y la impactante historia de la serie, formada por Kubilay Aka, Mert Yazıcıoğlu, Alina Boz, Selahattin Paşalı, İpek Yazıcı, Ece Yüksel, Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, lograron bloquear a la audiencia en la pantalla en poco tiempo.

Tras este éxito de Aşk 101, se decidió rodar la segunda temporada. La filmación de la segunda temporada terminó hace aproximadamente un año. Se publicó solo hoy. La serie, que atrae a la audiencia con sus actores jóvenes, historia impresionante y música hermosa, se proyectó hoy en Netflix.

Una gran sorpresa aguarda al público en la segunda temporada de Aşk 101, filmada por Ay Yapım y escrita por Meriç Novice. En la segunda temporada de la serie, participa un nombre sorpresa.

¡Hay una gran sorpresa en la segunda temporada de Aşk 101! ¡Los que lo vean quedarán muy sorprendidos! 7

Nombre sorpresa Uraz Kaygılaroğlu… Después de protagonizar Erşan Kuneri, filmada por Cem Yılmaz para Netflix, el actor, que asumió el papel principal en la serie de televisión de Ay Yapım, Üç Kuruş, que se emitirá en Show TV, sorprendió un poco y participó en Aşk 101. Kaygılaroğlu interpretó la versión adulta de Sinan en la segunda temporada de la serie Aşk 101. Ambientada en 1998 y extendiéndose hasta el presente, Aşk 101 cuenta la historia de un grupo de jóvenes rebeldes que se preparan para entrar en el mundo adulto mientras se resisten. el sistema. Los jóvenes actores que vimos cuando éramos estudiantes de secundaria en la primera temporada aparecen en la segunda temporada en una forma más adulta.