Series News ¡Hay una pluma de diablo en la serie İkimizin Sırrı que encanta a la audiencia!

¡Hay una pluma de diablo en la serie İkimizin Sırrı que encanta a la audiencia!

turker turker

Las nuevas series están comenzando en la pantalla de ATV una a una en la pantalla de verano. Baş Belası continúa reuniéndose con la audiencia los domingos. La serie Kalp Yarası llega con su primer episodio el lunes 28 de junio.

Otra serie curiosa es İkimizin Sırro. El tráiler de la serie İkimizin Sırrı, que atrajo mucha atención después de que se anunció su elenco y ganó un interés profundo pero poderoso en las redes sociales, también resultó impresionante.

Al reunir a Aras Aydın y Leyla Feray en los papeles principales, la serie ATV es uno de los proyectos de verano más curiosos de estos días. El trabajo continúa en el plató de la serie. Aún no hay un anuncio de la fecha de lanzamiento de ATV. Sin embargo, los fanáticos de la serie están bastante impacientes.

İkimizin Sırrı, una historia de madre e hija, tiene una atmósfera mágica. Una situación similar se vivió en la serie de televisión Kardeşlerim, y esta producción fue muy apreciada y cerró su primera temporada bajo un torrente de interés.

¡Hay una pluma de diablo en la serie İkimizin Sırrı que encanta a la audiencia! 8

La situación de The İkimizin Sırrı, que narra la lucha de una madre y su hija por sobrevivir, también se ve como una producción que puede explotar en un instante.

Verás una historia dramática. La serie, que lleva un tiempo rodando, también tiene un elenco fuerte.

İkimizin Sırrı, que comenzó con la celebración de todo el equipo en el set con los actores principales Leyla Feray y Aras Aydın, continúa intensamente.

¡Hay una pluma de diablo en la serie İkimizin Sırrı que encanta a la audiencia! 9

Producida por Süreyya Yaşar Önal y dirigida por Cem Akyoldaş, el reparto incluye los siguientes nombres: Dolunay Soysert, Engin Alkan, Tülay Günal, Bestemsu Özdemir, Deniz Hamzaoğlu, Ceyhun Mengiroğlu e Irmak Örnek.