Noticias de la serie ¡Hay una pregunta en la mente de todos en la serie de televisión Annemizi Saklarken!

¡Hay una pregunta en la mente de todos en la serie de televisión Annemizi Saklarken!

admin

La nueva serie de Star TV, Annemizi Saklarken, recibió calificaciones bajas con sus primeros 4 episodios y preocupó a todos. Sin embargo, aprovechando la ausencia de competidores en las dos primeras semanas de enero, los ratings de la serie aumentaron. Especialmente en el sexto episodio, las calificaciones que estaban por encima del promedio dieron una gran esperanza. Entonces, ¿continuará este aumento de calificación? Esta es la pregunta en la mente de todos.

En la serie, protagonizada por Kutsi y Hande Doğandemir, se cuenta la vida cambiante de Handan, que tiene a su primer bebé en brazos cuando aún es una niña, después de conocer a Dündar y su familia. Es muy curioso lo que sucederá en la historia en la que también interviene Yeşim Ceren Bozoğlu con un personaje influyente llamado Füsun. Además de los detalles de la historia, las calificaciones del séptimo episodio también brindarán información sobre el curso de la serie.

¡Hay una pregunta en la mente de todos en la serie de televisión Annemizi Saklarken! 7

Barış Yöş se sienta en la silla del director de Annemizi Saklarken, producida por Ojo Pictures. Sırma Yanık escribe la historia y el escenario de la serie. ¿Qué verás en el séptimo episodio nuevo de la serie, en el que Kutsi interpretará al personaje "Dündar" y Hande Doğandemir interpretará a "Handan"? Aquí están los detalles: "¡Madre!" derramándose de los labios de Can. La palabra crea un efecto bomba. ¿Llegará a su fin el cuento de hadas de Handan? Se ha vuelto casi imposible para Derya y sus hermanos esconder a su madre. Con la evidencia en manos de Bora, el secreto de Handan parece finalmente salir a la luz. Si bien la inteligencia de Ela resuelve algunos problemas, los lleva a todos a otros callejones sin salida.

El hecho de que Derya y Ela sean dos partes separadas divide a la familia. Cuando Handan comienza a sentirse abrumada por su nueva vida, no sabe en quién confiar. Esto la lleva a cometer errores. Bora, que ha mantenido sus ojos en él todo este tiempo, ahora se enfrenta a la necesidad de hacer nuevas preguntas. Comienza a cuestionar lo que esconde su padre, Dundar, no Handan.

Cuando un secreto vital que Füsun guarda desde hace mucho tiempo pasa a manos de quien no debería ser más; Handan también cae en los brazos de un enemigo secreto… La sombra del destino de Zerrin comienza a vagar sobre él.