Noticias de la serie ¡Hay una serie que deja a Fox TV en la indecisión!

¡Hay una serie que deja a Fox TV en la indecisión!

gizem gizem

Elkızı, que se espera sea una de las series influyentes de la nueva temporada, sorprendió con sus índices de audiencia. Los resultados de los primeros 4 episodios de la serie estuvieron por debajo de las expectativas de Fox TV.

Sevda Erginci, İsmail Ege Şaşmaz y Perihan Savaş se conocieron en los papeles principales en Elkızı, que es una historia dramática. La serie, que cuenta cómo el personaje de Ezo puede valerse por sí mismo después de una infancia difícil sin una madre y un padre, atrajo especialmente la atención de las espectadoras.

Si bien Ezo ofrece ese entorno para aquellos que quieren ver personajes femeninos fuertes en la pantalla, el hecho de que las calificaciones estén ligeramente por debajo del promedio crea una gran indecisión para Fox TV.

En el caso de que la serie obtenga resultados más bajos, el problema final puede pasar a primer plano. Sin embargo, Elkızı, que tiene la posibilidad de debutar con tasas cercanas a la media, puede sorprender a todos atacando en cualquier momento.

Por este motivo, el destino del proyecto que los fans de la serie quieren que se quede en la pantalla aún no está claro. Sin embargo, se evalúa que las esperanzas son altas y es posible que se gane un lugar en la competencia del sábado.

El quinto episodio, que se emitirá el sábado 20 de noviembre, es de gran importancia para la serie Elkızı. Existe la expectativa de que debutará en el nuevo episodio de la serie. Si la serie exhibe un aumento, este será un desarrollo que prolongará su vida en el futuro.

Si las calificaciones continúan cayendo, los problemas solo empeorarán. Para Fox TV, que se encuentra en la etapa de decisión, el apoyo de los fanáticos de la serie Elkızı será valioso.