Noticias de la serie ¡Hay una transferencia de Çukur a la serie Üç Kuruş!

¡Hay una transferencia de Çukur a la serie Üç Kuruş!

umut umut

Üç Kuruş, que fue meticulosamente preparado por Ay Yapım, será uno de los proyectos más ambiciosos de Show TV en el nuevo período.

Ay Yapım, que creó un concepto con la serie Çukur, que duró 4 temporadas después de İçerde, continúa con Üç Kuruş y quiere recuperar a los espectadores que aman estos proyectos.

Continúan las entrevistas a los actores para la serie Üç Kuruş. Se espera con impaciencia quién participará en la producción, además de Uraz Kaygılaroğlu, que ha sido contratado para el personaje de Kartal.

Es entre las informaciones que continúan las conversaciones con Ekin Koç. Otro actor ha sido anunciado para la serie Üç Kuruş. Según la noticia de Birsen Altuntaş, Aytaç Uşun, que interpretó al personaje de Meke en la serie Çukur, se convirtió en el segundo actor de la serie en aclararse.

¡Hay una transferencia de Çukur a la serie Üç Kuruş! 7

Aytaç Uçun, quien impresiona con su exitosa actuación en la serie Çukur, se encontrará con la audiencia en la nueva temporada en Show TV y en la serie Üçü Kuruş.

El actor, que ha estado en los sets desde 2014, llamó la atención como Ozi en la serie Doksanlar y le dio vida al personaje de Hakan en la serie Kalp Atışı.

Aytaç Uşun, a quien las masas conocen por participar en la serie Çukur, logró permanecer en la serie durante 4 temporadas entre 2017 y 2021. Adquiriendo una gran experiencia gracias a Çukur, el jugador cambió a Üç Kuruş y logró otra ganancia importante en su trayectoria profesional.