Noticias de la serie ¡Hay una verdad desconocida en el hecho de que la armonía de İlayda Alişan y Burak Yörük es tan efectiva en la serie Seversin!

¡Hay una verdad desconocida en el hecho de que la armonía de İlayda Alişan y Burak Yörük es tan efectiva en la serie Seversin!

admin

Muchos espectadores se alegraron de que la serie Seversin (You Like), que aparecía en la pantalla de Kanal D de miércoles a lunes, no se cancelara a pesar del inicio de la temporada de invierno. İlayda Alişan y Burak Yörük son los papeles principales de la serie, que es rentable porque fue preparada por la propia productora de Kanal D.

Hay un gran público al que le gustan las series de comedia romántica en las que se cuenta una divertida historia de amor. El hecho de que la serie de televisión Seversin se incluyera en las promociones de Kanal D durante la temporada de invierno se percibió como el mensaje de que el canal apoyaría el proyecto. Luego de que se revelara que la serie de comedia romántica "Senden Daha Güzel" (Más bella que tú) será cancelada, los fanáticos de la serie "Seversin" se sintieron aliviados por la decisión de Kanal D, aunque estaban nerviosos.

İlayda Alişan también dijo que la serie continuará en la temporada de invierno en un evento al que asistió. La actriz explicó que no podía hacer otra cosa que no fuera la serie y que el periodo estival se lo pasaba trabajando.

A la actriz, que pasó el verano en el plató debido a la serie que arrancó el pasado 1 de junio, no le inquieta esta situación. Al explicar que la continuación del trabajo es importante, İlayda Alişan declaró que siempre puede tomarse las vacaciones y mostró que abraza la serie con todas sus manos.

¡Hay una verdad desconocida en el hecho de que la armonía de İlayda Alişan y Burak Yörük es tan efectiva en la serie Seversin! 8

Con la serie de televisión Seversin, İlayda Alişan abrió nuevos caminos en su carrera después de proyectos dramáticos y participó en una historia de comedia romántica. Después del peso del drama, la entretenida serie le vino muy bien al actor.

Expresando que se llevaba muy bien con su pareja Burak Yörük, İlayda Alişan dijo que también tomaron lecciones de tango juntas. Al explicar que tomaron estas lecciones debido a la escena del tango en las últimas partes de la serie, el actor dijo: “Burak y yo somos considerados amigos de la infancia. Coincidentemente, nos encontramos con el mismo proyecto. Así que estoy muy feliz, estoy feliz. Burak es un chico increíblemente dulce y de buen corazón”.¡Hay una verdad desconocida en el hecho de que la armonía de İlayda Alişan y Burak Yörük es tan efectiva en la serie Seversin! 9 Con estas palabras, İlayda Alişan declaró que ella y su pareja Burak Yörük se conocieron durante mucho tiempo y eran muy buenos amigos, y en este caso, llamó la atención el hecho detrás de la exitosa armonía de los dos jóvenes actores en la pantalla.

Ilayda Alişan, que deseaba que Seversin, que comenzó como una serie de verano, permaneciera en la pantalla en invierno, se convirtió en una de las actrices más comentadas en las redes sociales, ya que era muy compatible con su pareja.