Noticias de la serie ¡La serie Hayaller ve Hayatlar rompió un gran récord con su primer episodio!

¡La serie Hayaller ve Hayatlar rompió un gran récord con su primer episodio!

admin

Producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, la nueva serie de beIN ORIGINALS "Hayaller ve Hayatlar" se reunió con la audiencia en la plataforma de contenido digital beIN CONNECT y suscitó gran interés.

La serie, que cuenta la historia de ser atrapado en la vida mientras perseguía los sueños de cuatro amigos cercanos, reúne a Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz, Beyza Şekerci, Özge Özacar, Halil Ibrahim Kurum. recibió elogios por su rico elenco.

¡Tendencia en las redes sociales y la puntuación de IMDB rompe un récord! Hayaller ve Hayatlar, que salió al aire con sus dos primeros episodios, recibió una gran aclamación y se convirtió en una de las tendencias en las redes sociales, y batió el récord con una puntuación de 9,1 en el famoso sitio de cine y series de televisión imdb.com.

La plataforma de contenido digital beIN CONNECT, con sus nuevos episodios muy esperados, presenta a cinco amigos cercanos Dicle, Güneş, Setenay, Melike y Meryem, que a menudo experimentan conflictos entre sus sueños y sus vidas, que enfrentan todas las dificultades juntos y parten con la esperanza de sus sueños todos los días. Continuará reuniéndose con la audiencia en .