Noticias de la serie ¡Hazal Adıyaman y Osman Aydın han sido los pioneros de un gran cambio para la serie!

¡Hazal Adıyaman y Osman Aydın han sido los pioneros de un gran cambio para la serie!

admin

Star TV, uno de los principales canales de televisión, inició un gran cambio al traer una serie diaria a las 19.00 horas, donde se transmiten las noticias. La nueva serie titulada Toprak ile Fidan comenzará con su primer episodio el lunes 31 de octubre a las 19.00 horas. Dado que se trata de una serie de televisión de un día, aquellos que enciendan la pantalla de Star TV a las 19.00 horas entre semana querrán ver el boletín de noticias, pero de repente se encontrarán con una nueva serie. El dúo de Hazal Adıyaman y Osman Aydın toma la delantera en la serie. Este desarrollo, que es la primera señal de un gran cambio, tendrá un gran significado para ambos jóvenes actores.

Entre los canales de televisión más vistos en Turquía, solo Star TV se arriesgó a poner una serie en una hora en la que se emitían las noticias. Este es un paso muy importante. Si la serie Toprak ile Fidan tiene éxito, puede traer mejores resultados para otros canales de televisión al emitir series diarias en lugar de emitir boletines de noticias.

¡Hazal Adıyaman y Osman Aydın han sido los pioneros de un gran cambio para la serie! 7

Esta situación, que también revela que los noticieros ya no se ven mucho, se ha puesto de manifiesto con el nombre de Star TV.

Durante muchos años, los televidentes prefirieron los canales de televisión convencionales para seguir las noticias. Hubo una gran carrera periodística, se hicieron fichajes, la lucha fue muy dura.

Años después, se lleva a la hora de las noticias una serie diaria, donde se desarrolla esta gran lucha, y esto se entiende como una señal de un gran cambio.