Artists News ¡A Hazal Kaya le encantó la sorpresa de su fan!

¡A Hazal Kaya le encantó la sorpresa de su fan!

sule sule

La famosa actriz Hazal Kaya se convirtió en una habitual de las redes sociales, ¡que mantuvo alejada por un tiempo! Hazal Kaya, quien ha estado muy interesada en las redes sociales durante más de un año, también está haciendo publicaciones que deleitan a sus fanáticos. La actriz, que dio a luz a su hijo Fikret Ali después de la serie de televisión Our Story, no compartió mucho durante un tiempo.

La actriz, que tuvo que pasar el posparto en casa, que coincidió con el proceso de la pandemia, también aumentó su interés por las redes sociales. Sorprendió a sus fans con sus publicaciones y algunas transmisiones de Instagram en vivo en las que participó.

Actualmente, la actriz se está preparando para su nueva serie Pera. Protagonizará una serie de época para Netflix, donde comparte el papel principal con Selahattin Paşalı. Se predijo que Charles King tomó lecciones privadas para la serie Pera, que fue adaptada del libro "Midnight in Pera Palace".

Si bien Hazal Kaya regresa a los sets de la serie con este proyecto especial, también comparte en Instagram con frecuencia. A veces comparte fotos de su vida diaria, así como de niños con AME o sus publicaciones que involucran diferentes responsabilidades sociales.

Esta vez, la actriz compartió un dibujo realizado por una fan. El hecho de compartir a la fan que dibujó su retrato dejó a la actriz sorprendida y muy feliz.

Hazal Kaya agradeció a la persona que hizo el dibujo diciendo: "Me encanta, gracias". La pintura, que parece casi una fotografía y cuyos detalles están especialmente dibujados, fue muy apreciada.

Aquí está ese dibujo …

¡A Hazal Kaya le encantó la sorpresa de su fan! 7